Continúa la conquista en Estados Unidos

Continúa la conquista en Estados Unidos

Contents

¡Ya está abierto nuestro segundo centro en EEUU! Cada vez podéis disfrutar de nuestras superpestañas en un mayor número de ciudades, pero nos hace especial ilusión contaros todo sobre nuestra expansión en Estados Unidos.

El pasado mes de febrero, Lashes & Go cruzaba el charco y comenzaba su aventura en territorio americano, este mes de agosto abre sus puertas el segundo centro Lashes & Go USA. Abría oficialmente el pasado 5 de agosto, este salón cuenta con un total de siete cabinas: 4 dedicadas a pestañas y 3 a microblading. Además, tiene 3 espacios reservados para el servicio de Brow Bar.

Pero la aventura americana no acaba aquí, tenemos prevista una nueva apertura en el estado de Florida, en el centro comercial Cobblestone Plaza (ubicado en Penbroke Pines).

Pero la apertura no se queda aquí, el nuevo centro de Pinecrest abre sus puertas por todo lo alto con dos promociones de apertura. Como lo oyes, todos los clientes podrán disfrutar de una primera puesta completa a sólo 79$ (antes 199$) y de nuestro servicio de microblading por sólo 299$ (antes 499$).

Para conocer todas las novedades del proyecto y ver el avance de la marca en EEUU, podéis seguir al perfil oficial en Instagram y guardar su página web en favoritos.

Y si queréis estar al tanto de todas nuestras novedades en España, seguidnos a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.