¿Cuál es tu servicio de cejas ideal?

¿Cuál es tu servicio de cejas ideal?

No es un secreto que en Lashes & Go tenemos una amplia gama de servicios para que puedas lucir unas cejas radiantes día tras día. Desde los servicios semipermanentes hasta la depilación con hilo, ¿cuál es tu servicio de cejas ideal?

A continuación, vamos a hacer un breve repaso de todos nuestros servicios de Brow Bar para que puedas encontrar el que más se adapte a ti.

Microblading, Powder Brow y Hybrid Brows

El Microblading  es una técnica, la cual “dibuja” trazos que simulan el pelo natural de la ceja. Por otra parte, el Powder Brows consiste en realizar un sombreado o empolvado en la ceja con efecto degradado en la tonalidad.  Así mismo, la técnica de Hybrid Brows combina los procesos de los anteriores servicios. Los 3 servicios corresponden con técnicas de maquillaje semipermanente y tienen una duración habitual de 8 a 12 meses. 

Lifting de cejas

El novedoso Brow Lifting o Lifting de Cejas, es una técnica que permite elevar y redireccionar el pelo de la ceja creando un efecto de aumento de la densidad y un vello ordenado. Este servicio puede durar entre 5 y 8 semanas.

Brow Lifting en Lashes & Go

Depilación de cejas con hilo

Esta técnica es una de las más eficaces y rápidas a la hora de eliminar vello de cualquier parte del rostro. Para esta técnica, nuestro equipo utiliza hilo de algodón orgánico trenzado que permite una depilación más precisa, menos dolorosa y más rápida que la cera y las pinzas.

Henna y tinte

Si lo tuyo no son los servicios permanentes, no te preocupes, ¡tenemos los servicios perfectos! La henna es un producto vegetal, por lo que su beneficio reside en que este pigmento natural colorea el pelo de las cejas y proporciona sombra a la piel con suavidad y sin dañarlo. Su duración es de 2 semanas en el pelo y 6 en la piel. Por otra parte, el tinte está indicado para personas que deseen dar color a sus cejas además de lograr una mayor definición. Este servicio tiene un duración aproximada de 4 semanas.

Ahora que ya sabes todo sobre nuestros servicios de Brow Bar, cuéntanos, ¿cuál es tu servicio de cejas ideal? Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn.