Cuida tu piel con nuestra Hyaluronic Acid Sun Care

Cuida tu piel con nuestra Hyaluronic Acid Sun Care

Ya damos la bienvenida a los primeros rayos de sol, y si hay algo importante es proteger y cuidar tu piel con una crema solar adecuada. Gracias a nuestra Hyaluronic Acid Sun Care lo tendrás muy fácil. Un producto indispensable de la familia Lashes & Go, que se ha convertido en el aliado favorito de las Princesas de Pestañas Infinitas. Si todavía no la has probado, te contamos todo lo que tienes que saber para sacarle el mayor partido posible.

Se trata de un crema solar facial, que hidrata y previene el fotoenvejecimiento prematuro. La Hyaluronic Acid Sun Care te ayudará a mimar y proteger tu piel de los rayos UVA/UVB, encargados del fotoenvejecimiento, enfermedades de pigmentación, reacciones alérgicas, quemaduras y cánceres de piel.

Ahora que se acercan las estaciones más calurosas y pasaremos la mayor parte del tiempo en la piscina o en la playa, nuestra Hyaluronic Acid Sun Care, gracias a su fórmula resistente al agua, te protegerá en todo momento. Además su SPF 45 bloquea al 98% de los rayos UVA/UVB, aunque no hay que olvidar la importancia de la reaplicación del protector, en este caso, en una hora y cincuenta minutos.

Hyaluronic Acid Sun Care y Microblading

Debemos proteger nuestra piel durante todo el año, pero hay ocasiones donde tenemos que tener especial atención.

Tras la realización del microblading, uno de nuestros servicios estrella, la protección contra los rayos del sol es fundamental, un excelente cuidado nos otorgará el mejor resultado. Durante la primera semana, después de realizarte el servicio, es importante que te protejas tanto de los rayos UVA como UVB, por eso nuestra Hyaluronic Acid Sun Care te protege de estos dos tipos de radiaciones. Además durante las siguientes 6 semanas hay que continuar manteniendo la protección solar para evitar la decoloración del pigmento y mantener un resultado optimo.

Recuerda que tu piel recuerda, y protegerla es cosa tuya. Consigue nuestra Hyaluronic Acid Sun Care en cualquiera de nuestras centros.

No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales (InstagramFacebookTwitter y Linkedin) para estar al tanto de las novedades de la marca y poder formar parte de nuestro #ClubdePrincesasdePestañasInfinitas.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.