¡Da color a tus uñas este verano!

¡Da color a tus uñas este verano!

Como cada temporada, en Lashes & Go queremos que estéis a la última en todas las tendencias de manicura que van saliendo. Estos meses de calor, como no podía ser de otra manera, los tonos alegres serán los protagonistas. Sigue leyendo y quédate con todos los tips que te contamos. ¡Da color a tus uñas este verano!

Manicura francesa multicolor

Estos meses, las clásicas manicuras francesas se reinventan como ya lo han hecho otros años. El blanco dará paso a tonos alegres para crear manicuras diferentes y muy divertidas. Si en el verano de 2019 las uñas multicolor en tonos pastel eran las grandes protagonistas, este año sufrirán una pequeña variación para adaptarse a la tradicional línea blanca. Sin duda, una de nuestras favoritas para dar color y vida a tus uñas.

Manicura lila

 

¡El tono de esta temporada! Lo podemos ver inundando escaparates de tiendas y en detalles y accesorios de todo tipo. Es, sin duda, un color que no puede faltar en tus manicuras de este verano. Lo podrás llevar en brillo o mate, en manicuras simples o combinando con otros tonos de contraste. Las posibilidades son infinitas, ¡te animamos a probarlas todas!

Manicura transparente con detalles

La sencillez gana en esta opción. Este verano verás infinidad de manicuras “see-through”, o lo que es lo mismo, manicuras en las que se ve nuestra uña natural bajo los detalles. El esmalte transparente es la base y los detalles, ¡los grandes protagonistas! Podremos ver manicuras con motivos geométricos, pequeñas piedras brillantes, combinaciones con otros colores…Se trata de una opción de lo más versátil que ya está pegando fuerte entre las celebrities.

Manicura Milk Bottle

El blanco siempre es uno de los “must” de toda manicura de verano, ese tono que no puede faltar si quieres que tus uñas sean el centro de todas las miradas. Este año, el clásico blanco se reinventa y lo podremos ver con despuntes perlados, dando lugar al conocido efecto “milk bottle”. Una manicura sencilla pero que triunfará en las noches de calor.

Y tú, ¿con qué tendencia te quedas? ¡Nosotras las vamos a probar todas! Ya sabes, ¡da color a tus uñas este verano! Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn.