Depilación con Hilo

Con la depilación con hilo, en un abrir y cerrar de ojos el vello habrá desaparecido de las zonas que tú elijas. Esta técnica milenaria es una de las más eficaces y rápidas a la hora de eliminar vello de cualquier parte del rostro. Nos permite conseguir un acabado de excelente definición y no resulta tan agresiva como la cera, sobre todo en pieles sensibles.

Con ella eliminamos todo tipo de vello (incluso el más corto o fino) desde la misma raíz. Para esta técnica, también conocida como threading, nuestro equipo utiliza hilo de algodón orgánico trenzado que permite una depilación más precisa, menos dolorosa y más rápida que la cera y las pinzas.

Depilación con Hilo

Ventajas del Servicio

Es totalmente natural, ideal para pieles sensibles, alérgicas o con machas y lunares.

Esta técnica no irrita la piel. Es compatible con otros tratamientos ya que no elimina ninguna capa de la epidermis.

No emplea tóxicos en su composición ya que se utiliza hilo de algodón 100%

Extrae el vello de raíz. Así lo debilita y retarda su crecimiento. Es perfecta incluso para los pelitos más cortos, sin tener que esperar a que crezcan. Cuando vuelve a crecer el vello es más débil y fino.

Es perfecta para el diseño de cejas, por su precisión y limpieza en el acabado.

No estira la piel, por lo que previene la aparición de arrugas, manchas y flacidez. Este método no agrede ni la piel ni el músculo. En el caso de la depilación con cera, se elimina la primera capa de piel, por lo que resulta agresiva. Además, el tirón de la cera puede llegar a producir el descolgamiento del músculo.

Su efecto peeling suaviza las arrugas ya existentes.

No produce quemaduras.

Es más higiénica y limpia.

Preguntas frecuentes sobre la Depilación con Hilo

¿Duración aproximada del servicio?

La duración del servicio dependerá de la zona que depilemos. El servicio suele rondar entre los 10 y 30 minutos.

Zonas en las que puede realizarse la depilación con hilo

La depilación con hilo se realiza en la zona facial. Por lo que podremos depilar cualquier zona. Patillas, mentón, labio superior, cejas…

Ventajas frente a otros servicios de depilación

La depilación con hilo está comenzando a ser un servicio muy demandado. Con esta técnica podemos depilar de forma más rápida, higiénica y precisa todo vello sin dañar la piel. Es totalmente natural, ideal para pieles sensibles, alérgicas o con manchas o lunares.

¿La depilación con hilo duele?

Depende del umbral de dolor de cada persona. Con esta técnica tenemos la posibilidad de depilar varios vellos de una vez por lo que la hace menos dolorosa y rápida.

¿Incluye el diseño de cejas?

Sí, en Lashes & Go incluimos en el precio de tu depilación el diseño de cejas para que nuestras técnicos puedan asesorarte y conseguir unas cejas perfectas gracias a nuestro visagismo.

Diferencias con la depilación con pinza

Con la depilación con hilo podemos retirar el vello más rápidamente y sin dañar la piel. Con la pinza corremos el riesgo de cortar algún pelo y al ser pelo a pelo resulta una técnica más dolorosa.