Depilación con hilo, una técnica natural

Depilación con hilo, una técnica natural

¿Habías oído hablar de la depilación con hilo? Se ha puesto muy de moda estos últimos años pero, nada más lejos de la realidad, es una técnica milenaria con orígenes en la antigua Persia. En la actualidad es el método de depilación más popular en los países asiáticos, Medio Oriente, Estados Unidos y Europa. A continuación vamos a ver todo lo que debes saber sobre la depilación con hilo, una técnica natural.

Una de las principales ventajas de esta técnica tan rápida y eficaz, reside en que utiliza materiales 100% naturales, como el algodón o la seda, por lo que no elimina ninguna capa de dermis. Extrae el vello de raíz, incluso los pelitos más cortos permitiendo definir así mucho mejor la zona y ralentizando el crecimiento de nuevos vellos.

Es ideal para pieles sensibles, alérgicas o con lunares ya que el hilo apenas entra en contacto con la piel. A su vez, esto hace que sea compatible con otros tratamientos.

Hilo 1 – 0 Cera

Son muchas las ventajas que tiene la depilación con hilo respecto a la depilación con cera. Una de ellas es que no irrita ni estira la piel, lo que previene la aparición de arrugas, flacidez y manchas a diferencia de la depilación con cera, que elimina la primera capa de piel resultando más agresiva.

Al ser una técnica manual, también permite tener una mayor precisión a la hora de retirar los vellos más finos y poder así definir mucho mejor la forma que deseamos. Al ser una técnica mucho más delicada con tu piel, hace que resulte bastante menos dolorosa que la cera y no produce quemaduras.

¡Aprovéchate de nuestra oferta antes de que se acabe!

Este mes de marzo, en Lashes & Go ampliamos el tiempo de nuestra oferta. Aprovéchate ya de nuestro diseño de cejas (depilación con hilo) + tinte o henna por solo 19€ y luce una mirada increíble.

No tienes excusa, ya estás lista para cautivar con tu mirada  de la mano de Lashes & Go. Aprovéchate de esta promoción válida hasta el 28 de marzo pero canjeable hasta el 15 de abril y sólo disponible a través de nuestra App de Lashes & Go (para todos los centros excepto Lashes & Go Marbella). Depilación con hilo, una técnica natural al alcance de tu mano.

Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn.