Descubre nuestro nuevo efecto Foxy Eyes

Descubre nuestro nuevo efecto Foxy Eyes

Seguro que muchas de vosotras os sabéis de memoria toda nuestra carta de efectos: eyeliner, open eye, cat eye, eyeshadow… Todos ellos perfectos para dar forma a todas las miradas, consiguiendo resaltar los aspectos más especiales. Sin embargo, desde hace ya unos meses, hay un nuevo efecto que se está haciendo hueco en las tendencias y en Lashes & Go no podíamos quedarnos atrás, ¡teníamos que incorporarlo! Hoy os lo presentamos de manera oficial: Descubre nuestro nuevo efecto Foxy Eyes.

El efecto más deseado

El Foxy Eyes es la opción perfecta para crear el tan ansiado «efecto lifting». Con él, conseguimos alargar y rasgar la mirada, al igual que elevar párpados mas descendentes gracias a la curvatura L. ¿No sabes si esta es la opción ideal para ti? No te preocupes, porque aunque nuestras técnicos siempre te ayudarán a escoger el mejor diseño según tus facciones, por aquí te dejamos las personas a las que más puede favorecer esta novedad:

  • Si buscas alargar tus ojos.
  • Si tienes unos ojos muy redondos o ascendentes.
  • Si tienes un ojo algo más envejecido o descendente y quieres crear un efecto lifting.

Este efecto, por el momento, solo puede utilizarse en las 3D y se suele realizar en combinación con curvatura C para lograr un resultado ¡increíble! ¿Y lo mejor de todo? ¡No tiene coste adicional! Solamente tendrás que pagar tu puesta completa o reposición y podrás disfrutar de él.

Todas nuestras opciones

Pero si el Foxy Eyes no te termina de convencer, seguimos teniendo disponibles todos nuestros efectos tradicionales.

Efecto Cat-Eye

Es una de los efectos más solicitados en la mayoría de nuestros centros. La llamada “Cat Eye” o mirada felina, crea un efecto de mirada extendida. Está especialmente recomendada para mujeres de rostro y ojos ovalados o aquellas que necesitan disimular unos ojos muy juntos. 

Efecto Open Eye

Gracias a este estilo, conseguiremos una mirada expresiva y con gran protagonismo, en la que destaca el volumen y la longitud desde el centro del ojo aportándole más vitalidad. Este efecto es recomendable en ojos pequeños ya que tiende a hacerlos más grandes.

Efecto Kim

Si eres una gran seguidora de las Kardashian, este es tu look. Se logra intercalando alguna extensión de longitud mayor entre extensiones más cortas, de forma tal que se asemeje a los rayos del sol. Es ideal para lucir una mirada irresistible e intensa.

Efecto Eyeliner

Es el favorito de las actrices de Hollywood. Con este estilo, el ojo parece delineado por un lápiz o eyeliner generando una mirada mucho más marcada y profunda. Las pestañas con este efecto son perfectas para los ojos almendrados. El efecto “Eye-Shadow” es parecido, pero se diferencia en que potencia la sombra de las pestañas. Este estilo aporta profundidad e intensifica tu mirada.

Síguenos en redes sociales y descubre nuestro nuevo efecto Foxy Eyes. Además, entérate de todas nuestras novedades y últimos lanzamientos a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.