Descubre el regalo perfecto para el día del padre

Descubre el regalo perfecto para el día del padre

Llega el día del padre y este año te proponemos un plan diferente.
Tazas, cinturones, corbatas… ya tienen demasiados, son ABURRIDÍSIMOS.

En lugar de los regalos convencionales, regálale una experiencia basada en el cuidado. Los servicios de belleza no tienen género; todas las personas merecen sentirse bien y relajadas. Aquí te presentamos algunas ideas que tu padre realmente agradecerá:

1. Tratamientos Faciales:

Sorprende con un tratamiento facial diseñado especialmente para las necesidades de cada piel. Desde la hidratación intensiva hasta los antiaging premium, un tratamiento de skincare no solo mejorará la apariencia de la piel, sino que también aportará una sensación de renovación y bienestar.

2. Manicura y Pedicura:

Incluso los detalles más pequeños pueden marcar la diferencia en la apariencia. Regala una manicura y pedicura para que sus manos y pies luzcan impecables y bien cuidados.

3. Lifting de Pestañas:

El lifting de pestañas es una tendencia cada día más popular entre los hombres.  Este tratamiento hará que sus pestañas se vean más largas y curvadas, resaltando sus ojos y agregando expresividad a su mirada.

4. Depilación con Hilo y Laminado de Cejas:

Brinda un cuidado especial a sus cejas con servicios de depilación con hilo para una forma precisa y definida. Combínalo con un laminado de cejas para mantenerlas perfectamente peinadas y con un aspecto impecable durante más tiempo. Este tratamiento realzará sus rasgos faciales.

Y para las personas algo más atrevidas, tenemos… ¡Extensiones de pestañasjoyas dentales y micropigmentación! Lleva tu apariencia a otro nivel con estos servicios.

Los tratamientos de belleza no solo tienen como resultado verse bien, sino sentirse bien. Este año, regala una experiencia que nunca olvidarán. ¡Haz que este día sea inolvidable! 🎁💖

Te invitamos a seguirnos para que puedas enterarte de muchas más novedades a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook, LinkedIn y Tik Tok.