Descubre nuestro nuevo kit Eyelash extension aftercare

Descubre nuestro nuevo kit Eyelash extension aftercare

¿Aún no conoces nuestro nuevo Eyelash extension aftercare? En el post de hoy, os presentamos nuestra última novedad para el cuidado de la mirada. Y es que, nuestro nuevo kit tiene todos los esenciales que necesitas en tu rutina de cuidado de pestañas. Una vez que lo pruebes, ya no podrás vivir sin él. ¡Sigue leyendo y no te pierdas ninguno de los detalles!

¿De qué está compuesto este maravilloso kit?

Como ya sabéis, en Lashes & Go nos encanta que presumáis de pestañones y para ello no hay nada mejor que darles un lugar protagonista dentro de vuestra rutina de belleza diaria. Por eso, decidimos traeros el aliado perfecto para que podáis darle a vuestras pestañas esa dosis de mimos y cuidados que tanto se merecen. ¿Queréis saber de qué está compuesto este kit? Os adelantamos que es de lo más completito:

  • Comenzamos con nuestro limpiador Cream Mousse de 50 ml, ideal para la limpieza diaria tanto de extensiones como de pestañas naturales. Y es que, gracias a su fórmula, no sólo podrás higienizar tus pestañas, sino que también podrás eliminar de ellas cualquier resto de maquillaje que no sea waterproof. Por otro lado, su fórmula, creada sin componentes oleosos, además de ser compatible con el cuidado facial de todo tipo de pieles, mantiene en perfecto estado las extensiones de pestañas.
  • Continuamos con nuestro Pincel Limpiador Lashes & Go, la herramienta perfecta para higienizar tus pestañas. Su forma está pensada para aplicar todo tipo de texturas jabonosas de una manera fácil y efectiva para retirar las impurezas o los residuos sin dañar las pestañas, alcanzando hasta las zonas más difíciles.
  • El eyelashes brush de Lashes & Go. Este peine-gupillón está compuesto por unas suaves fibras sintéticas, que te ayudarán a colocar y dar forma a las pestañas después de lavarlas. Además, gracias a su estuche de conservación podrás llevarlo contigo a todas partes para lucir una mirada siempre perfecta. Por cierto, ¡también puedes usarlo para tus cejas!
  • Por último y como guinda del pastel para tu rutina de cuidado, nuestro Magical Sérum de Pestañas en su versión más mini (2 ml). Su composición contiene un innovador péptido que favorece el crecimiento de las pestañas y mejora su densidad. Podrás ver los primeros resultados a partir de la segunda semana de uso. ¡A prueba de impacientes!

¡Justo a tiempo!

¿Aún te queda algún regalo navideño pendiente? Estás de suerte porque ya tienes disponible la versión navideña del eyelash extension aftercare kit en la página web o en cualquiera de los centros de la marca.  

Tanto para un auto-regalo, que tantas veces hacen falta; como para un obsequio navideño, este kit te solucionará los largos quebraderos de cabeza que te dan los regalos de última hora. Y es que es perfecto, lo mires por donde lo mires: incluye los productos más top para el cuidado de la mirada, que además, puedes llevar a todas partes, y, además ¡su diseño es increíble!.

Para todos los bolsillos

Pero ¿de cuánto money money estamos hablando? Esta es la mejor parte, ya que podréis disfrutar de todos estos productos, por el módico precio de 49€, Y luego nos preguntáis que por qué la navidad es una de nuestra fiestas preferidas del año… ¿A qué estás esperando para hacerte con el tuyo?

Con los primeros polvorones en la mesa y el turrón recién abierto, comienza la temporada de fiesta en Lashes & Go.

Quítate de problemas sobre qué regalar este año y luce una mirada de infarto en todos los eventos que se aproximan con nuestro asombroso kit.

Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: Instagram, Facebook , LinkedIn y TikTok