Descubre Lashes & Go, una franquicia de éxito

Descubre Lashes & Go, una franquicia de éxito

Las extensiones de pestañas han llegado para quedarse y buena prueba de ello ha sido el crecimiento que hemos experimentado en Lashes & Go en los últimos años, incluso durante la pandemia. Empezamos en 2014, con la apertura de nuestro primer centro en Madrid, y en 2015 abrimos la primera franquicia. ¿Quieres conocer más sobre nosotros? ¡Descubre Lashes & Go, una franquicia de éxito!

¿Qué es Lashes & Go?

Somos una cadena de salones exclusivos de belleza, especializados en extensiones de pestañas, microblading, manicura y pedicura.

Lo que comenzó como un sueño, es hoy una de las firmas más reconocidas del sector. Con casi 40 centros repartidos por toda la geografía española, ofrecemos una experiencia diferente y original, enfocada en el trato al cliente, y en la calidad del servicio. Nuestra filosofía, se basa en obtener siempre un resultado espectacular, para que el antes y después se note de verdad. Ofrecemos un servicio integral y personalizado para hacer tu mirada más atractiva y seductora.

Nuestros centros tienen un diseño minimalista, moderno y una línea de decoración basada en el cristal y la madera. En ninguno faltan las pizarras llenas de color, los vinilos exteriores, las cabinas individuales, el sillón de pedicura, las mesas de manicura… ¡Y el fantástico sofá chester de Lashes & Go! Cada espacio tiene su propia personalidad, pero todos comparten una misma línea de interiorismo que los hace inconfundibles.

¿Por qué nosotros?

Son muchos los motivos por los cuales elegir Lashes & Go. Uno de ellos es nuestra exclusiva academia, donde formamos de manera individualizada a todas nuestras técnicos, antes de poder realizar las funciones en el centro. De esta forma, también logramos unos resultados homogéneos en todos nuestros salones, ofreciendo así, el mejor servicio posible, junto a nuestro toque Lashes.

Además, somos una de las empresas mejor valoradas en Google Business, gracias al rigor y la atención en los procesos que intervienen antes, durante y después de recibir a los clientes. El principal secreto de la marca es contar con personas que creen en ella. 

Si tú también quieres formar parte de esta gran familia, ¡no te lo pienses! Ponte en contacto con nosotros y te informamos de todos los detalles. ¡Descubre Lashes & Go, una franquicia de éxito! Y no te olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales (InstagramFacebookTwitter y Linkedin) para estar al tanto de las novedades de la marca y disfrutar de todos nuestros descuentos y promociones especiales.