Descubre nuestro nuevo servicio: Brow Removal

Descubre nuestro nuevo servicio: Brow Removal

¡Nueva semana, nueva sorpresa! A finales de año ya os adelantábamos que estábamos a las puertas de un año lleno de novedades, no solo con una multitud de aperturas nuevas sino con incorporaciones increíbles en nuestra línea comercial. En este caso, os presentamos la última novedad en nuestra oferta comercial. ¡Descubre nuestro nuevo servicio: Brow Removal!

¿Qué es el Brow Removal?

El Brow Removal es el servicio perfecto para todas aquellas personas que buscan deshacerse de los restos de micropigmentaciones antiguas o corregir maquillajes permanentes que no se realizaron correctamente. Se trata de una técnica especialmente pensada para la zona de las cejas que, además, puede utilizarse con cualquier tono.

A diferencia de otras técnicas de eliminación de tatuajes, como podría ser el láser, es un servicio menos doloroso y con una curación mucho más rápida.

¿Cómo se realiza?

Este servicio se realiza introduciendo ácido glicólico o enzimático en la piel, de manera que el pigmento sube y es expulsado desde el interior hasta el exterior.

Para la completa retirada del antiguo pigmento se necesitarán varias sesiones, dependiendo de la piel de cada persona y de la intensidad del servicio que queramos remover. Estas sesiones se realizarán espaciadas entre sí, con al menos 4 semanas de diferencia entre cada una de ellas. El número de sesiones variará según  la intensidad del servicio que queramos remover o si queremos eliminarlo o no por completo, aunque el mínimo recomendado es de, al menos, tres sesiones.

Pero vamos con la pregunta del millón: ¿se puede eliminar por completo el pigmento? La respuesta es que sí, en la mayoría de los casos aunque, de nuevo, esto dependerá de multitud de factores (edad, tiempo que lleve el pigmento dentro de la piel, tipo de pigmento, capacidad de renovación de la piel).

¿Dónde está disponible este servicio?

Por el momento, no todos los centros Lashes & Go disponen de él, aunque poco a poco se irán sumando nuevos espacios a la lista. Desde su lanzamiento, podréis disfrutar de él en Balmes, Valladolid, Donosti, Ayala, Bárbara de Braganza, Splau, Poblenou, La Maquinista, Montecarmelo.

¡Ahora sí! Descubre nuestro nuevo servicio: Brow Removal. Podéis encontrar toda la información en la landing del mismo. Mientras, síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn. ¡Os estamos esperando!