Descubre el proceso de formación de Lashes & Go

Descubre el proceso de formación de Lashes & Go

Muchas son las veces que vemos unas pestañas increíbles recién puestas en Lashes & Go y alucinamos con el resultado. Hoy vamos a ver cómo se desarrolla todo ese trabajo de aprendizaje que hace que puedas lucir una mirada espectacular todos los días. ¡Descubre el proceso de formación de Lashes & Go!

Aquí comienza todo

¡Bienvenida a nuestra sala de formación! Este es el lugar donde comienza la trayectoria de todas nuestras profesionales. Aquí se imparten las clases tanto prácticas, como teóricas, para que las futuras técnicos de nuestros centros pongan a prueba sus conocimientos. La sala cuenta con 9 camillas y dispone de una capacidad de 15 personas.

¿Cómo es el proceso?

Las formaciones tienen una duración variable,  dependiendo del servicio en el que se forme a la técnico. En el caso de formaciones completas con todos los servicios, la duración aproximada es de 3 semanas. En ese tiempo, se afianzan los conocimientos de la marca, tales como protocolos y clases teóricas, al igual que realizamos prácticas, de todos los servicios que van a realizar en el centro, con modelos reales. Durante este tiempo, trabajamos para que la calidad del servicio sea acorde a los estándares de Lashes & Go, así como el timing del servicio, para que sea tal y como lo dicta la marca. Nuestras técnicos realizan una media de 50 modelos en nuestras formaciones. 

En Lashes & Go, trabajamos con un sistema de control de calidad muy riguroso. Esto provoca una formación de manera continua, asegurando así el correcto servicio en todos los centros, permitiendo que nuestras técnicos sigan avanzando y puliendo los servicios. También realizamos exámenes para poder subir de categoría, formación de servicios nuevos que se pretendan implantar o formaciones de reciclaje.

Ponte en contacto con nuestra academia Una de las Nuestras llamando al 619268847 si deseas conocer más información sobre nuestros cursos. Descubre el proceso de formación de Lashes & Go.  Y no te olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales (InstagramFacebookTwitter y Linkedin) para estar al tanto de las novedades de la marca y disfrutar de todos nuestros descuentos y promociones especiales.