Descubre todas nuestras manicuras

Descubre todas nuestras manicuras

A lo largo del tiempo, las tendencias en términos de manicura han ido cambiando, surgiendo muchos tipos diferentes repartidos por todo el mundo. Tomarte un respiro y cuidar tus uñas es siempre una opción  ideal para estar radiante. Y como en Lashes & Go lo tenemos muy en cuenta, hoy os hablamos de todos las técnicas que realizamos en nuestros centros, para que puedas encontrar la que mejor se adapta a tu personalidad. ¡Descubre todas nuestras manicuras!

– Manicura semipermanente

Esta manicura está destinada a aquellas personas que quieran olvidarse de retocar sus uñas durante aproximadamente dos semanas. La técnica consiste en limar las uñas con la forma  deseada por el cliente. También se trata la cutícula y se realiza el esmaltado con esmalte semipermanente de su color favorito. Se finaliza el tratamiento con una hidratación de manos y uñas.

– Manicura normal

Este servicio está recomendado para personas que les guste cambiar de color cada poco tiempo. Se liman las uñas, se tratan y cuidan sus cutículas y se esmaltan las uñas con un esmalte tradicional de larga duración.

– Esmaltado & Go

Es ideal para personas con una vida frenética. Este tratamiento, como su nombre indica, es exprés. Consiste en limar las uñas, empujar sus cutículas y aplicar un esmaltado semipermanante. Se finaliza hidratando sus manos y sus cutículas. ¡Y solo en 30 minutos!

– Uñas esculpidas

Este tratamiento consiste en esculpir las uñas de manera totalmente artesanal para conseguir la forma soñada del cliente. Hay un enorme abanico de opciones, desde las más básicas a las más artísticas. Está recomendado para personas que tengan hábito a morderse las uñas ya que se puede tratar el problema de raíz y embellecer sus manos.

¡Uñas increíbles a precios increíbles!

Aprovéchate ya de nuestra promoción en este mes de abril. Y es que en Lashes & Go, puedes disfrutar de uñas esculpidas por sólo 39€ y manicura semipermanente + nails art simple por sólo 14,90€.

Ya no tienes excusa para lucir las uñas que marcarán tendencia esta primavera 2021 de la mano de Lashes & Go.  Aprovéchate de esta promoción válida hasta el 30 de abril pero canjeable hasta el 15 de mayo ( Válida para todos los centros excepto Lashes & Go Marbella). ¡Descubre todas nuestras manicuras!

Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn.