Disfruta de unas cejas perfectas este verano con Lashes & Go

Disfruta de unas cejas perfectas este verano con Lashes & Go

¡Continuamos con las sorpresas! Hace unas semanas os anunciábamos la llegada de una nueva promoción en pestañas para conocer nuestros volúmenes 2D, 3D y 5D por solo 79€. Si no sabes de lo que estamos hablando, no te pierdas nuestro post, ¡en el que os contamos todos los detalles! Y hoy, para completar tu mirada perfecta os hablamos de nuestra nueva oferta en microblading, sigue leyendo y disfruta de unas cejas perfectas este verano con Lashes & Go.

Tu primera sesión a un precio único

Durante un tiempo limitado, hasta agotar existencias podrás disfrutar de la prueba de pigmento y la primera sesión de microblading por solo 189€ en todos nuestros centros excepto Lashes & Go Marbella. Puedes adquirir esta promoción a través de nuestra web, app y presencialmente en los establecimientos adheridos. Una vez adquirido el bono podrás disfrutarlo hasta el 30 de septiembre.

¿Microblading en verano?

Es una de vuestras dudas más preguntadas y la respuesta es ¡SÍ! Podéis disfrutar de este servicio también en verano, siguiendo unos cuidados mínimos que os explicarán en vuestro centro cuando acudáis a la sesión inicial. Debemos evitar la exposición directa al sol durante los primeros días. Además, hay que tener en cuenta que la cicatriz del microblading es como una herida normal, por lo que es importante evitar mojarla con aguas de mar o piscina. La sal del mar puede resecar la herida y crear costra, algo que no nos interesa si queremos conseguir una retención total del pigmento.

Tras unos días siguiendo estos consejos, podremos comenzar a exponernos al sol siempre utilizando factor solar de +50. En Lashes & Go puedes encontrar nuestra Hyaluronic Acid Sun Care, una crema solar con protección solar alta UVA/UVB, que hidrata y previene el fotoenvejecimiento prematuro. Su fórmula es resistente al agua, por lo que se convertirá en el mejor aliado para cuidar tus nuevas cejas.

¡No te lo pienses más! Aprovecha esta promoción y disfruta de unas cejas perfectas este verano con Lashes & Go. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales (InstagramFacebookTwitter y Linkedin) para estar al tanto de las novedades de la marca y poder formar parte de nuestro #ClubdePrincesasdePestañasInfinitas.