El Pack Lashes & Go Experience, un regalo perfecto para Navidad

El Pack Lashes & Go Experience, un regalo perfecto para Navidad

La época navideña es, para muchos, una de las más especiales. Cada rincón está decorado con preciosas estampas acompañadas de luces de todos los colores, por lo que salir a dar un paseo se convierte en un plan perfecto. Sin embargo, también podemos tener momentos de estrés, como por ejemplo cuando pensamos qué regalar a nuestros seres queridos, pues a todos se nos van acabando las ideas. Este año no vas a tener esa preocupación, desde Lashes & Go te traemos una propuesta que va a solucionar tus quebraderos de cabeza.

Se trata del Pack Lashes & Go Experience, una idea original y novedosa que lanzamos este año para que puedas regalar nuestras superpestañas a quien tú quieras. Pero eso no es todo, pues la afortunada que reciba el regalo va a disfrutar de otros servicios, como nuestra depilación de cejas con hilo, y de increíbles productos como la Cream Mousse de la firma, una crema de manos y un aceite de cutículas, o de algunos accesorios: como el cepillo de pestañas Magical Eye Brush y un espejo de bolso especial para princesas de pestañas infinitas.

El Pack Lashes & Go Experience está pensando para ofrecer un servicio completo. No solo te vas a ver como una princesa de pestañas infinitas, sino que las vas a poder cuidar con productos especiales para ello, como la Cream Mousse, su pincel aplicador y el cepillo de pestañas, y ¡vas a poder ver los resultados siempre que quieras con nuestro superespejo! Además, lucirás unas manos en perfecto estado, para combatir los síntomas del frío invierno, gracias a la crema y el aceite de cutículas que incorporamos en el pack.

El precio tampoco va a ser un problema a la hora de comprarlo, pues se trata de una «caja regalo» que vas a adquirir por 99 euros, aunque realmente está valorada en 125 euros. Es, sin duda, una buena oportunidad para ser original estas Navidades y transformar la mirada de quien quieras.

No lo dudes, acércate a cualquiera de los centros que tenemos por toda España y hazte con uno de los packs Lashes & Go Experience antes del 5 de enero. Y recuerda, los servicios incluidos en el pack solo pueden ser canjeados en el mismo centro de compra y antes del 28 de febrero.

¡Este 2019, regala miradas de pestañas infinitas!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.