El poder de las cejas, ¿cómo conseguir una mirada perfecta?

El poder de las cejas, ¿cómo conseguir una mirada perfecta?

En los últimos años hemos podido ver como las cejas han ido adquiriendo una mayor importancia en el conjunto del rostro. Hace poco más de una década, las cejas se veían finas y sin apenas definición, las depilaciones eran extremas y las miradas carecían de personalidad. Gracias a modelos y actrices del panorama internacional, esta tendencia fue evolucionando hasta llegar a lo que vemos hoy en día, cejas formadas, con vida, más tupidas y con formas mucho más definidas.

En este post os contamos todas las opciones que podéis encontrar en nuestros centros para cuidarlas y mimarlas. Y es que, con nuestras superpestañas y unas supercejas conseguirás, sin duda, ¡una mirada de 10!

Microblading

El servicio de cejas por excelencia, una de nuestras especialidades. Se trata de un tratamiento cada vez más demandado tanto por mujeres como hombres que buscan rellenar huecos de su ceja natural o incluso reconstruirlas por completo. Un servicio semipermanente que dura entre 8 y 12 meses y que cambiará tu rostro en cuestión de horas.

Ya os hemos hablado de él en otras ocasiones, pero siempre os surgen dudas al respecto. Os resolvemos algunas de las más comunes:

  • Antes de la sesión inicial se realiza una prueba de pigmento para evitar contraindicaciones.
  • Tras la sesión inicial, se retoca al cabo de un mes para optimizar los resultados y conseguir que el pigmento penetre mejor en la piel.
  • Es un servicio que no puede realizarse durante el embarazo ni durante la lactancia.
  • La técnico realiza el diseño siempre teniendo en cuenta la forma original de tu ceja y tus preferencias.

Diseño de cejas

Todos nuestros centros cuentan con una zona de Brow Bar, en la que nuestras clientas pueden disfrutar de servicios como la depilación con hilo o pinzas y el tinte de cejas. Con estos dos servicios, se pueden conseguir naturales increíbles para conseguir una mirada completa y definida. Son servicios para aquellas que no quieren un tratamiento tan prolongado como es el microblading o para esas clientas que quieren probarlo, pero no se atreven, ¡es la manera perfecta de empezar a cuidar tus cejas!

La mayor diferencia entre estos servicios y el de microblading reside en la duración. La depilación y tinte son perfectos si lo que quieres es un resultado al momento.

Nuevas opciones muy pronto

Como sabéis en Lashes & Go siempre estamos pensando en ofreceros lo mejor y estamos desarrollando algo que os gustará muchísimo y que verá muy pronto la luz. De momento no os podemos contar mucho más, pero permaneced atentas a nuestras redes sociales porque ¡va a ser la bomba!

No olvides seguirnos en todas ellas  (Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin) para estar al tanto de las novedades de la marca y poder formar parte de nuestro #ClubdePrincesasdePestañasInfinitas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.