En otoño, ¡alargamos el verano!

En otoño, ¡alargamos el verano!

Se acabaron los días de sol, playa, reuniones con amigos… Sin embargo, este otoño desde Lashes & Go alargamos el verano para ti. Haremos que este mes de octubre te olvides del frío y vuelvas a los meses de calor y diversión con una promoción revolucionaria, nunca antes vista en nuestros centros.

50€ – 50% descuento

Como lo lees, sólo durante el mes de octubre por compras de 50€, o superiores, obtendrás un 50% de descuento para tu próxima visita. Podrás conseguir tu vale descuento adquiriendo cualquiera de nuestros servicios o productos, pero sólo podrás usar el descuento en nuestros servicios.

Toda princesa de pestañas infinitas se merece vivir un verano sin fin, aprovecha ahora y alarga tu verano con nosotros.

Lashes & Go apoya la lucha contra el Cáncer de Mama

Desde Lashes & Go luchamos con y por todas las mujeres que sufren o han sufrido esta enfermedad. Sólo en el año 2018 se diagnosticaron 2.088.849 nuevos casos de cáncer de mama a nivel mundial, es el tumor más frecuente entre la población femenina. Además, su tasa es más elevada en países desarrollados. Hoy en día se estima que 1 de cada 8 mujeres padecerá cáncer de mama a lo largo de su vida.

Sabemos que no podemos eliminar esta enfermedad, pero si podemos ayudar a que todas nuestras princesas de pestañas infinitas se conciencien sobre ella y de cómo poder descubrirla a tiempo. Es por ello que hemos creado la exploración Lashes & Go. En todos nuestros centros podrás encontrar un díptico donde te explicamos todos los pasos que tienes que realizar para un correcto autoexamen y así poder conocer el estado de tu pecho, no hay mejor prevención. Tu autoexamen es la mejor forma de quererte.

No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales (InstagramFacebookTwitter y Linkedin) para estar al tanto de las novedades de la marca y poder formar parte de nuestro #ClubdePrincesasdePestañasInfinitas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.