Enamora con tu mirada en Lashes & Go

Enamora con tu mirada en Lashes & Go

¡Ya está aquí el mes del amor! Febrero llega cargado de sorpresas de la mano de unas grandes protagonistas de la mirada, ¡las cejas! Este mes, tenemos dos promociones exclusivas para miembros de nuestra app. ¿Quieres saber más? ¡Enamora con tu mirada en Lashes & Go!

Olvídate del maquillaje

Este mes de febrero, las grandes protagonistas son las cejas y no podíamos dejar pasar la oportunidad de traer de vuelta una de la ofertas favoritas de nuestras clientas.

–          Microblading y Powder Brows por SOLO 150€ – Incluye valoración y sesión inicial (no incluye retoque del mes). Este febrero podrás escoger entre el servicio de microblading, uno de nuestros best sellers, o nuestras nuevas Powder Brows, ideal para aquellas que quieren un toque más marcado.
Enamora con tu mirada Lashes & Go

Cejas perfectas para el día a día

Si eres de las que todavía no se atreve con el Microblading, ¡no te preocupes! Hemos pensado en todas vosotras y no queríamos que ninguna se quedara sin opción. Por eso, hemos creado un pack ideal para aquellas que quieren verse bien en el día a día sin recurrir a estos servicios.

–          Diseño de cejas por SOLO 19€ – Incluye tinte o henna + depilación con hilo. Con este pack podrás mantener en orden tus cejitas y darles un toque especial, escogiendo entre tinte o henna.

No hay excusas, ya estás lista para cautivar con tu mirada este mes del amor de la mano de Lashes & Go. Aprovéchate de esta promoción válida hasta el 28 de febrero pero canjeable hasta el 15 de marzo y sólo disponible a través de nuestra App de Lashes & Go (para todos los centros excepto Lashes & Go Marbella).

Ya sabes, este febrero, ¡enamora con tu mirada en Lashes & Go! Síguenos y entérate de todas nuestras novedades y últimos lanzamientos a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn.