Esta Navidad, ¡la reina eres tú!

Esta Navidad, ¡la reina eres tú!

Lashes & Go se viste un año más con el traje de Papá Noel para traeros el kit más esperado del año. Este 2020 ha sido duro y, por tanto, ¡teníamos que preparar algo inigualable! Por eso, este año os traemos una edición especial con productos ¡¡nunca antes vistos en nuestras tiendas!! ¿Quieres saber más? Sigue leyendo porque nada podrá superar este regalo, esta Navidad, ¡la reina eres tú!

Siéntete especial con nuestro kit navideño

Desconecta del 2020 con nuestro Lashes & Go Make Up Christmas Pack, un kit especial con productos inéditos de la marca. Ni más ni menos que nuestra nueva colección de maquillaje compuesta por el Magical Lipstick en el tono Leo y el Magical Brow Kit. Ambos acompañados por uno de nuestros best Sellers: el Magical Duo Pencil. ¿Quieres saber más sobre ellos?

  • Magical Lipstick: se trata del labial perfecto para estas Navidades, en tono rojo y permanente a prueba de mascarillas, ¡no podrás resistirte a él!
  • Magical Brow Kit: la paleta perfecta para dar color a tus cejas. Incluye dos tonos (en marrón oscuro y más clarito) y un iluminador para dar luz al arco de la ceja.
  • Magical Duo Pencil: uno de nuestros productos más vendidos. Ideal para combinar ese maquillaje de cejas y conseguir un resultado perfecto.

¡Más sorpresas!

Lo mejor del kit es su económico precio, ¡podrás conseguirlo por SOLO 29,99€! en cualquiera de nuestros centros Lashes & Go (excepto Marbella) y a través de nuestra web. Además, cada kit incluye un vale para una depilación con hilo totalmente GRATIS a canjear en el centro donde hayas adquirido el pack hasta el 31 de enero de 2021.

No te lo pienses más, esta Navidad, ¡la reina eres tú!  ¡Te esperamos muy pronto en nuestros centros! Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn.