Este agosto, mima tus pestañas con el Pack Lashes & Go Summer Party

Este agosto, mima tus pestañas con el Pack Lashes & Go Summer Party

El verano es la época perfecta para lucir tus extensiones de pestañas en cualquier plan y, como sabemos que todas vosotras queréis que duren perfectas el mayor tiempo posible, este agosto os traemos la opción perfecta para cuidar y mimar vuestras superpestañas: el Pack Lashes & Go Summer Party.

Un kit que tiene todo lo necesario para la rutina de cuidado de tus extensiones de pestañas a un precio irresistible y con una novedad con respecto a otros packs. En esta ocasión, los productos vienen en un neceser ideal que se convertirá en tu compañero de viajes y escapadas en estos meses de calor.

¡Los imprescindibles del verano!

Dentro del neceser, en tono rosa metalizado y personalizado con una de las frases de la marca, podrás encontrar todos los productos que necesitas para mimar tus superpestañas:

  • Cream Mousse: Una mousse limpiadora en espuma específica para párpados y pestañas. No seca ni irrita y es apta para todo tipo de pieles. Además, su modo de empleo es muy sencillo, tan solo tienes que aplicar un poco de mousse sobre las pestañas y párpados con ayuda de una brocha.
  • Lash Glam Brush: Es el pincelito especial de la marca. El perfecto compañero de la Cream Mousse. Con él, podrás aplicar el producto sobre la zona de las pestañas con total suavidad.
  • Magical Eye Brush: Un cepillo retráctil que podrás guardar en cualquier sitio, pensado para llevarlo contigo a todas partes. Con él, tus superpestañas estarán siempre perfectas.
  • Espejo de bolso: Su pequeño tamaño es perfecto para que te acompañe ¡en cualquier plan!

Sorpresa para septiembre

Pero la cosa no queda ahí, ya que dentro del Pack se incluye un descuento exclusivo de 10 euros que podrás canjear en el mes de septiembre (desde el 1 hasta el 30 de ese mes). Podrá utilizar el descuento tanto en primeras puestas como reposiciones de cualquiera de nuestros volúmenes.

Puedes adquirir el Pack Lashes & Go Summer Party en cualquiera de nuestros centros por 35 €.

No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin) para estar al tanto de las novedades de la marca y poder formar parte de nuestro #ClubdePrincesasdePestañasInfinitas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.