Este invierno conviértete en una novia de ensueño

Este invierno conviértete en una novia de ensueño

Las bodas de invierno también son una opción y, además, muy especial. Cuando planeamos nuestro gran día solemos pensar en una época de calor, en la que nos aseguremos la ausencia de lluvia para que nuestros invitados estén cómodos. Sin embargo, se puede salir de lo tradicional y romper con esta tendencia, pues el clima invernal también puede crear una atmósfera romántica para los novios y un ambiente mágico para todos los asistentes. Solo tienes que seguir una serie de tips para que todo vaya bien:

  • No vamos a obviar el frío, por lo que un vestido de manga larga va a ser la mejor opción. No te preocupes por la búsqueda, pues cada vez más diseñadores se lanzan a confeccionarlos, así que vas a encontrar una gran variedad de modelos entre los que elegir el tuyo. Incluso, puedes buscar algún abrigo para esos momentos en los que vayas a estar en la calle.
  • El invierno deja unas preciosas estampas y paisajes, por lo que no lo desaproveches para hacer una bonita sesión de fotos. Busca un campo cercano con nieve y atrévete a posar combatiendo el frío, pues cuando tengas el álbum de fotografías en la mano te vas a dar cuenta de que ha merecido la pena.
  • En cuanto al lugar de la ceremonia, si eliges uno al aire libre debes contar siempre con la posibilidad de que caiga algún chaparrón. Por ello, ten una segunda opción que esté cubierta a la que poder trasladaros en ese caso. Además, puedes considerar la opción de regalar paraguas o botas de agua a todos tus invitados. De esa manera conseguirás que ninguno se tome a mal un posible cambio en el tiempo y harás que se lo tomen de una forma divertida, por ejemplo, haciendo fotos graciosas y divertidas.
  • Te recomendamos también que celebres la boda por el día, ya que en invierno la luz solar se va muy temprano. Si prefieres la otra opción, una ceremonia de noche, incluye muchas luces y velas a la decoración del lugar de celebración y conviértelo en un sitio mágico.

El Pack de Novia de Ensueño de Lashes & Go

Seas o no de las que se atrevería a pensar en celebrar un boda bajo la nieve, seguro que sí eres de las que cuida otros detalles, como la belleza y el cuidado de imagen. Muchas novias confían en Lashes & Go para presumir de pestañas el día de su boda. Y no es para menos, pues ofrecemos diferentes opciones para que cada una elija la que mejor combine con su estilo. Desde la firma entendemos la importancia que tiene lucir unas pestañas perfectas en este tipo de evento, por lo que ofrecemos la posibilidad de adquirir un pack especial de novia con descuento.

El Pack de Novia de Ensueño es muy variado e incluye todo tipo de servicios, como nuestras extensiones de pestañas, depilación de cejas con hilo, manicura y pedicura. El precio que la novia va a pagar se adapta al tipo de servicio elegido, es decir, no es lo mismo un volumen que otro de pestañas o unas uñas de gel que semipermanentes. Lo mejor de adquirir el pack de Lashes & Go es que vas a conseguir un 15% de descuento en el precio total de los servicios que hayas escogido, una oferta que viene muy bien para ahorrarse un dinero que se podrá destinar a otros detalles de la boda.

Además, hay que recordar que todas aquellas novias que acudieron al evento 1001 Bodas, el pasado octubre, disponen de un 25% de descuento en el mismo pack de novias. Por tanto, si tu boda está programada para el próximo año 2019 no dudes en acudir a nuestros salones de Lashes & Go, acompañada de tu flyer promocional, y disfrutar de este súper descuento con el que vas a estar radiante en uno de los días más especiales de tu vida.

Os recordamos también que este pack de novia lo podéis encontrar en todos los centros de Lashes & Go de Madrid (Chueca, Ayala, Moncloa, Nuevos Ministerios, Embajadores, Hortaleza, Las Tablas, Alcobendas, Pozuelo de Alarcón), Barcelona, Pamplona, Valencia, Málaga, Marbella y Sevilla. Además, próximamente abriremos tres nuevos centros en Madrid (Alcalá de Henares, O’Donnell, Getafe) y otro en Bilbao.


Comentarios

  1. Hola soy de bcn me gustaría saber qué precios son hacerse las cejas pelo a pelo que me informéis un poco gracias !!

  2. Lashes & Go dice: diciembre 11, 2018 at 12:13 pm

    Hola! Aquí puedes encontrar toda la información sobre las extensiones de cejas https://lashesandgo.com/extensiones-de-cejas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.