Este invierno, cuida tus supercejas con Lashes & Go

Este invierno, cuida tus supercejas con Lashes & Go

Hace unos meses, os contábamos los cuidados básicos de unas cejas perfectas en verano, pero todavía sois muchas las que tenéis dudas sobre cómo mimar en invierno esta parte fundamental de la mirada. Una ceja bonita puede marcar la diferencia en el rostro, por lo que es indispensable darle la importancia que merece día a día.

En Lashes & Go contamos con una línea de productos especiales para poner a punto tus cejas, ya sea tras el tratamiento de microblading o con tu vello natural. ¿Queréis saber más sobre ellos? ¡Seguid leyendo!

Los grandes aliados del microblading

Aunque en tu centro te darán todas las claves para cuidar tus cejas, por aquí te dejamos unos tips básicos para que luzcas una mirada perfecta tras el servicio de microblading.

  • Para empezar, higieniza la zona todos los días con nuestro Magical Clean Soap, al menos, un par de veces por la mañana y por la noche. Este jabón sin perfume y libre de aceites es perfecto para cuidar y limpiar tus cejas después del tratamiento.
  • Además, es imprescindible utilizar protección solar después del servicio, ¡incluso en invierno! Aunque no podamos ver los rayos de sol, están ahí y es muy importante proteger nuestras cejas. En Lashes & Go tenemos una crema solar especial para este tratamiento: Hyaluronic Acid Sun Care.

 

Cejas naturales, pero con mucho color

Si no te atreves con el microblading, nuestro Magical Highlighter Duo Pencil es perfecto para ti. Un lápiz con doble punta ideal para maquillar tus cejas que podrás encontrar en tres tonos diferentes: Light Brown, Brown y Dark Brown.

Maquillar tus cejas con él es muy sencillo. Lo ideal es comenzar dando forma a tu ceja desde abajo, de la cabeza hasta la cola apretando suavemente para rellenar los huecos que puedas tener y terminar con el iluminador para aportar luz al arco de la ceja.

Cejas de ensueño en 6 semanas

Con nuestro Magical Serum Eyebrow tus cejas se verán, en pocas semanas, sanas y densas de nuevo. Su composición, a base de lipo-péptidos biocompatibles, vitaminas e ingredientes nutritivos y regenerantes, ayuda a minimizar los daños y roturas de las cejas a la vez que aumenta el crecimiento del folículo del vello, rellenando las zonas despobladas.

Nuestro serum -con su pincel aplicador que facilita su uso- se debe aplicar dos veces al día, por la mañana y por la noche, con el rostro limpio de maquillaje y siempre sobre las cejas, evitando el contacto con los ojos.

No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales (InstagramFacebookTwitter y Linkedin) para estar al tanto de las novedades de la marca y poder formar parte de nuestro #ClubdePrincesasdePestañasInfinitas.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.