Este mayo, confía en el volumen con Lashes & Go

Este mayo, confía en el volumen con Lashes & Go

Poco a poco, pese a la situación, en Lashes & Go volvemos a la normalidad. Nuestros centros han fortalecido todas las medidas de limpieza y hemos creado un estricto protocolo para garantizar la seguridad de todos nuestros clientes y técnicos. Para celebrar esta vuelta a la “nueva normalidad” no podíamos dejar pasar la oportunidad de lanzar una nueva promoción para todas aquellas que os quedasteis sin nuestros bonos #Quédateencasa. ¿Todavía no la conoces? Sigue leyendo porque te contamos ¡todos los detalles sobre ella! Este mayo, confía en el volumen con Lashes & Go

Confía en el volumen

Este mes de mayo, las grandes protagonistas de nuestra promo son nuestras extensiones de pestañas 2D, 3D y 5D, ¡volumen al poder!

En esta ocasión, hemos creado un precio unitario para que os animéis a probar nuestras extensiones de volumen. Una promoción especialmente pensada para todas aquellas que no terminan de atreverse con este tipo de extensiones. ¡Ahora es tu momento!

Por ello, puedes disfrutar de nuestra extensiones de pestañas 2D, 3D y 5D ¡POR SOLO 79€! Sí, sí, has leído bien. ¿Qué mejor manera de hacer frente a la desescalada que con nuestras superpestañas?

Puedes comprar la promoción a través de nuestra app o pedir el descuento directamente en tu centro, al agendar tu cita. Además, muy pronto podréis adquirirla también, a través de nuestra web. La promoción es válida en todos nuestros centros Lashes & Go, excepto en Marbella, hasta el 11 de junio. ¡No os la podéis perder!

¡Te esperamos muy pronto en nuestros centros! Ya sabes, este mayo, confía en el volumen con Lashes & Go

Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn.