Este mes de enero pon a punto tus superpestañas

Este mes de enero pon a punto tus superpestañas

En Lashes & Go sabemos que la navidad no es el único momento para reencontrarse con amigos y familiares. Por ello, y para dar la bienvenida al mes de enero, os traemos un descuento del 50% en el segundo servicio de lifting de pestañas. Porque en compañía todo es más divertido.

Desde Lashes & Go, queremos premiar tanto la amistad como la fidelidad. Por eso, aunque nadie se anime a acompañarte, ¡que no cunda el pánico! Puedes disfrutar tu misma del segundo servicio al 50% hasta el 28 de febrero, y presumir de supermirada durante más tiempo.

50% de descuento en el segundo servicio de lifting de pestañas

Tanto si vas con una amiga, como si quieres usar ambos servicios para ti, puedes disfrutar de esta oportunidad única. En Lashes & Go nos amoldamos a vuestras preferencias y disponibilidad. De modo que si no podéis acudir en el mismo horario, o por el contrario quieres disfrutar tu misma de los dos servicios, puedes hacerlo sin ningún problema hasta el 28 de febrero (siempre y cuando los servicios se realicen en el mismo centro).

No te lo pienses más, acude a tu centro más cercano para descubrir como conseguimos curvar tus pestañas naturales desde la raíz y dotar de sofisticación tu mirada.

Puedes disfrutar de nuestra promoción en todos nuestros centros. Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn

¡Te esperamos!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.