¡Este verano viene con sorpresa!  Descubre nuestra promo de Julio a través de la app Lashes & Go y siéntete VIP

¡Este verano viene con sorpresa! Descubre nuestra promo de Julio a través de la app Lashes & Go y siéntete VIP

Si aún no conoces nuestra app, julio es el mes perfecto para hacerlo. En Lashes & Go queremos que los meses de verano sean de lo más especial.

El lanzamiento de nuestra app durante el mes de junio fue todo un éxito, por eso queremos premiar a todos nuestros clientes haciéndoles sentir únicos. Llega una promoción para revolucionar el programa de puntos de Lashes & Go, lo único que tienes que hacer para conocerla es entrar en la app Lashes & Go, seleccionar tu centro y ¡voila! ya puedes descubrir y disfrutar de nuestra nueva promoción.

No te lo pienses más y comienza a disfrutar de todos los beneficios que tiene formar parte de la familia VIP de Lashes & Go.

 

La app Lashes & Go

Si aún no conoces la aplicación, este es el momento de conocerla. Con ella no sólo puedes informarte de nuestras promociones o disfrutar del programa de puntos de Lashes & Go, también puedes gestionar tus citas, disfrutar de descuentos exclusivos o informarte sobre cualquiera de nuestros servicios.

Con ella no te perderás ninguna novedad de la marca y podrás estar siempre al día.

No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales (InstagramFacebookTwitter y Linkedin) para estar al tanto de las novedades de la marca y poder formar parte de nuestro #ClubdePrincesasdePestañasInfinitas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.