¿Extensiones de pestañas en verano? ¡Por supuesto!

¿Extensiones de pestañas en verano? ¡Por supuesto!

Muchas de vosotras nos preguntáis en esta época si podéis llevar extensiones de pestañas en verano. ¡Claro que podéis! El verano es una de nuestras temporadas altas porque son increíblemente cómodas para la playa, para la piscina, para la montaña… Una vez que las pruebas ya querrás llevártelas siempre de vacaciones. ¡De hecho son muchas las #princesasdepestañasinfinitas que nos etiquetan en sus fotos de playa! Te animamos a hacerlo este verano, solemos compartir de vez en cuando las más originales en nuestro perfil de instagram.

En verano nuestra única preocupación tiene que ser descansar y tomar el sol lo suficiente para conseguir el bronceado perfecto. Sin embargo, lucir perfectas puede resultar difícil y agotador cuando tienes que depender de llevar el neceser a todas partes. Aquí van unas cuantas razones para convencerte de que las superpestañas son uno de los accesorios estrella del verano:

  1. El verano nos obliga muchas veces a ir sin maquillaje. Pero con las superpestañas de Lashes & Go tu mirada resultará fascinante para todo el que te mire.
  2. Bye Bye, chorretones: Olvídate para siempre de la gruesa capa de la máscara de pestañas y de los dos chorretones horrorosos que se forman en los ojos cada vez que nos metemos en el agua. Ahora tu mirada se verá siempre radiante y perfecta.
  3. ¿Eres casi una sirena? Tranquila, puedes nadar y bucear sin problema, las superpestañas se convierten en una parte más de ti. Ni el cloro ni la sal afecta a las pestañas, solo tienes que tener cuidado con no frotarte los ojos bruscamente.
  4. El bronceado unido a las superpestañas te hará sentir más sexy que nunca. ¡te sentirás doblemente guapa!
  5. Porque solo son necesarios unos mínimos cuidados para tenerlas impecables: un par de rápidos peinados diarios con tu cepillito Lashes & Go y listo.
  6. Porque en las fotos te verás una mirada espectacular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.