Da la bienvenida a septiembre con una «Mirada de Lolita»

Da la bienvenida a septiembre con una «Mirada de Lolita»

Septiembre ya está aquí y desde Lashes & Go queremos que te unas al club de #princesasdepestañasinfinitas con nuestra fantástica promoción de «vuelta al cole». Todas sabemos que la vuelta a la rutina es algo que nos cuesta después de las vacaciones de verano. Por eso, queremos mimarte  y que en tu regreso te veas más guapa que nunca.

Desde que lo lanzamos hace ya unos meses, el contorno de ojos de Lashes & Go no ha dejado de maravillaros. Por ello, para que comiences el curso con buen pie y una ‘Mirada de Lolita’, te ofrecemos un descuento muy especial durante el mes de septiembre en nuestro contorno de ojos a un precio de 18 euros con tu primera puesta de extensiones de pestañas 1D o 2D.

¿Qué puede hacer nuestro contorno de ojos por ti?

  • Combate la mirada cansada
  • Evita la aparición de arrugas
  • Hidrata
  • Ayuda a corregir ojeras y bolsas
  • Disminuye la hinchazón

En cuanto a nuestras extensiones de pestañas, estos dos volúmenes aportan siempre naturalidad, por lo que ¡son perfectos para el día a día! Las extensiones 1D, conocidas también como nuestras «clásicas», aportan el tan deseado efecto máscara de pestañas que tanto nos gusta. Con ellas estarás siempre guapa y serás toda una #princesadepestañasinfinitas. El tipo de extensiones de pestañas 2D son igual de naturales pero te dan un toque de volumen extra. ¡Tú eliges! Te verás genial con cualquiera de ellas.

Nuestras superpestañas son comodísimas de llevar e ideales para dar la bienvenida al otoño. Y si quieres completar tu outfit de la forma más chic aquí van algunos consejos ;)

Puedes disfrutar de nuestra promoción ‘Mirada de Lolita’ en todos los centros de Madrid, Barcelona, Pamplona, Valencia, Málaga y Marbella. Aquí accedes a los teléfonos. Y recuerda que, muy pronto, también estaremos en Sevilla. Como ves, ¡septiembre viene cargado de sorpresas! Síguelas todas en nuestro instagram.

En la imagen destacada podéis ver a la guapísima @mmegankathleen con un look «lolita».

¡Besos!


Comentarios

  1. Buenas tardes el curso es para poner pestañas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.