Falsos mitos de la manicura semipermanente

Falsos mitos de la manicura semipermanente

Todavía son muchas las personas que creen que la manicura semipermanente puede dañar sus uñas y ¡nada más lejos de la realidad! Por eso, en el post de hoy, para acabar con todas esas creencias equivocadas que todavía nos persiguen, hablamos de los falsos mitos de la manicura semipermanente que escuchamos (casi) diariamente en nuestros centros.

¿El esmaltado semipermanente debilita la uña? 

Siempre que el esmalte sea de buena calidad y cuidéis de manera correcta la uña, como por ejemplo con nuestro Magical Oil, conservaremos la uña hidratada y saludable.

¿La luz UV de las lámparas para secar el esmaltado de las uñas es perjudicial?

La luz UV de la lámpara es emitida por LEDs que por su bajo nivel de radiación y tiempo de exposición, son inofensivas para la salud de la piel.

¿Es recomendable dejar descansar las uñas de los esmaltes semipermanentes?

Lo cierto es que si vuestras uñas están sanas, se hidratan con frecuencia, y los materiales usados son de alta calidad, así como se realiza una correcta técnica al pintarlas, no tendríais por qué dejar un descanso entre las diferentes manicuras.

¿Los esmaltes semipermanentes oscuros manchan las uñas?

La base que se aplica es duradera hasta el momento de quitar el pintauñas con lo cual no se teñirá vuestra uña natural.

¿Las manchas de las uñas son falta de calcio?

Estas manchitas que en ocasiones suelen aparecer en la uña, realmente son pequeñas lesiones o golpes, así que no te preocupes si aún las tienes.

Con estos detalles, ya no hay lugar para los falsos mitos de la manicura semipermanente. Busca tu centro más cercano, pide tu cita y disfruta de unas uñas perfectas. Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebook, Twitter y LinkedIn.