¡Feliz año nuevo! Todo lo vivido en 2019

¡Feliz año nuevo! Todo lo vivido en 2019

El 2019 llega a su fin y toca hacer balance de todo lo vivido durante un año lleno de proyectos y sueños cumplidos. En este año que está a punto de terminar hemos visto como la firma líder en extensiones de pestañas y microblading ha ido creciendo día a día hasta alcanzar las 25 franquicias. Solo en los últimos 12 meses hemos abierto ¡9 centros!

Así, Lashes & Go ha llegado a nuevas ciudades como A Coruña o Bilbao pero también ha aumentado su presencia en otros lugares como Madrid, Barcelona o Sevilla.

9 nuevas franquicias en un año

El 2019 comenzaba cumpliendo sueños. La marca llegaba, por fin, a Bilbao y Alcalá de Henares, dos de las ciudades más solicitadas por nuestros seguidores. Después de ellos, eran Getafe, A Coruña y Plaza Castilla los siguientes afortunados en contar con un espacio Lashes & Go. Príncipe de Vergara y Poblenou (Barcelona) cerraban la lista de los centros quese habían abierto bajo el concepto original de la marca.

Sin embargo, el 2019 nos traía más sorpresas ya que, además de los centros que os mencionábamos anteriormente, abríamos dos centros más con conceptos más alejados a lo que os tenemos acostumbrados: el Primark Beauty Studio by Lashes & Go y nuestro espacio en XMadrid.

Nuevos productos

Además, el 2019 ha sido el año en el que un montón de nuevos productos veían la luz. Con el Magical Eyebrow Hightlighter Duo Pencil dábamos pistoletazo de salida a nuestra colección de maquillaje, que se irá completando en los próximos meses. Además, siguiendo la línea del cuidado de las cejas, nacía el Magical Serum Eyebrow, el aliado perfecto para conseguir unas cejas tupidas y perfectas en cuestión de semanas.

¿Qué nos espera en 2020?

El año que entra viene cargado de ilusión, nuevos proyectos y, sobre todo, muchas ganas de seguir creciendo. Lashes & Go continuará su expansión con nuevas aperturas en sitios a los que todavía no habíamos llegado. Por el momento, no podemos desvelar mucho más pero estamos seguros de que os encantará todo lo que os tenemos preparado.

Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebook, Twitter y LinkedIn.