Haz tu vuelta mágica con los serum de Lashes & Go

Haz tu vuelta mágica con los serum de Lashes & Go

Volver a la rutina puede ser complicado, pero en Lashes & Go vamos a hacer que sea ¡mágico!

En septiembre traemos para ti una doble promoción con la que conseguirás la mirada para conquistar el mundo y conseguir que la rutina del día a día sea mucho más fácil. ¿Quieres saber más?

Magical Serum para todos los gustos

Hace unas semanas te presentábamos nuestro nuevo Magical Serum Eyebrow, que se ha convertido en inseparable de nuestro ya conocido Magical Serum Eyelash. Ahora, con esta doble promoción, ambos se unen para revolucionar el mes de septiembre.

Prepárate y piensa en qué serum escoger porque los dos traen sorpresa. A diferencia de otros meses, en septiembre te ofrecemos dos promociones diferentes para que puedas elegir que parte de tu mirada potenciar: cejas o pestañas.

  • Con nuestro Magical Serum Eyebrow obtendrás depilación con hilo + tinte de cejas totalmente GRATIS.
  • Con nuestro Magical Serum Eyelash podrás disfrutar de extensiones 5D a precio de 3D, como lo oyes ¡sólo a 100€!

Y lo mejor es que si no te decides, ¡puedes quedarte con las dos!

Magical Serum Eyebrow

El Magical Serum Eyebrow de Lashes & Go te aporta todo lo que tus cejas necesitan, desde una mayor nutrición a una mayor densidad, eliminando aquellas zonas que existen sin vello. Su composición a base de lipo-péptidos biocompatibles, vitaminas e ingredientes nutritivos y regenerantes, ayuda a minimizar los daños y roturas de las cejas.

¡Es el complemento ideal para lucir cejas perfectas a la última en belleza!

Magical Serum Eyelash

El Magical Serum Eyelash de Lashes & Go enriquece con nutrientes tus pestañas mejorando la longitud y densidad de las mismas. Es todo lo que necesitas para lucir una mirada ideal en todo momento. Su composición a base de péptidos otorga una mayor longitud y embellecimiento. Conseguirás una mirada de infarto para lucir todos los días.

No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales (InstagramFacebookTwitter y Linkedin) para estar al tanto de las novedades de la marca y poder formar parte de nuestro #ClubdePrincesasdePestañasInfinitas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.