¿Henna o tinte? Todo lo que debes saber

¿Henna o tinte? Todo lo que debes saber

Las cejas se han convertido en uno de los elementos más importantes de nuestra mirada. Cada vez son más las personas que cuidan la imagen de sus cejas y lo hacen de diversas formas. En la actualidad,  existen diferentes métodos para todos los gustos: Henna o tinte, te contamos todo lo que debes saber. A continuación veremos las ventajas de cada técnica para que no tengas ninguna duda a la hora de conseguir unas cejas perfectas.

Diferencias: ¿henna o tinte?

Antes de nada, debemos conocer en qué se diferencian ambas técnicas. La henna es un producto vegetal, por lo que no dispone de productos químicos, su beneficio reside en que este pigmento natural colorea el cabello de las pestañas y proporciona sombra a la piel con suavidad y sin dañarlo, mientras que el tinte de cejas es un producto diseñado para teñir el pelo logrando unificar su tono, aportar espesura y acentuarlas.

El servicio de tinte de cejas tiene una duración de hasta 4 semanas. En el caso de la henna, tiene una mayor duración ya que no solo tintará el pelo si no también la piel. Su duración aproximada es de 2 semanas en piel y 6 semanas en el pelo de la ceja.

Ambos servicios poseen infinidad de ventajas. Por un lado, la henna está indicada para personas que desean tintar su piel para crear una sombra debajo del pelo y así hacer un efecto de intensidad y saturación y obtener un suave tinte sobre el vello. El tinte está indicado para teñir el pelo o canas y resaltar su color y  definición, deja una ligera sombra en la piel pero tiene una menor duración. Con ambos servicios seremos capaces de diseñar las cejas y obtener una forma definida y profesional.

Tener una piel con más cantidad de grasa hará que disminuya la duración del tratamiento. De la misma forma, el uso de productos químicos como desmaquillantes o cosméticos también puede reducir la vida de nuestro tratamiento.

Una oferta que no puedes dejar escapar

Este mes de febrero en Lashes & Go tenemos una promoción irresistible. Aprovéchate de nuestra oferta en el servicio de diseño de cejas (tinte o henna + hilo) por tan sólo 19€. 

No hay excusas, ya conoces todo lo que hay que saber en cuanto a la elección de tinte o henna, estás lista para cautivar con tu mirada este mes del amor de la mano de Lashes & Go. Aprovéchate de esta promoción válida hasta el 28 de febrero pero canjeable hasta el 15 de marzo y sólo disponible a través de nuestra App de Lashes & Go (para todos los centros excepto Lashes & Go Marbella).

Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn.