Ilumina tu mirada con nuestro Magical Brow Kit

Ilumina tu mirada con nuestro Magical Brow Kit

¡Ya está aquí! Nuestra colección de maquillaje se hace cada día un poco más grande y no podemos estar más emocionados de presentaros todas las novedades. Seguro que ya lo habéis visto en nuestras redes sociales en este último mes, pero hoy os contamos todos los detalles sobre este nuevo lanzamiento. ¡Ilumina tu mirada con nuestro Magical Brow Kit!

All you need are Brows

Aunque os encanta nuestro Lápiz de cejas, muchas nos pedíais otra opción para dar forma a vuestra mirada y como vuestros deseos son órdenes, ¡aquí la tenemos! Llega nuestro Magical Brow Kit, una paleta de maquillaje en polvo para conseguir un resultado perfecto para el día a día.

En la paleta encontraréis dos tonos de marrón (uno más oscuro y otro un poco más claro) además de un iluminador en tono champagne ideal para aportar brillo al arco de la ceja. Todo esto acompañado por un pincel de cejas, con un gupillón en uno de los extremos, y un práctico espejo para realizar el maquillaje en cualquier ocasión.

¿Cómo utilizar el Magical Brow Kit by Lashes & Go?

Para lograr un acabado perfecto solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Primero utiliza el tono Light Brown en la cabeza de la ceja, para no oscurecer demasiado la zona. Aplícalo con suaves repasos.
  2. Utiliza el tono Brown para el resto de la ceja; cuerpo y cola.
  3. Ilumina el arco de la ceja con el highlighter para realzar la forma y la intensidad de las cejas y darle un brillo especial a la mirada.

Puedes comprar el Magical Brow Kit en nuestros centros y en nuestra tienda online por solo 14,99€. ¡No tienes excusa! Ilumina tu mirada con nuestro Magical Brow Kit. Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn.