Inspiración para tu look de Halloween

Inspiración para tu look de Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina, y ¿Qué mejor manera de celebrar esta temporada llena de misterio y diversión que con un look que cause impacto? En Lashes & Go hemos preparado algunas ideas que te servirán de inspo y que harán que tu apariencia sea inolvidable.

Manicure “Uñas embrujadas”

Celebrar Halloween es solo una excusa más para atreverse a probar colores, diseños y texturas en las uñas. En nuestros centros de Lashes & Go podrás encontrar una amplia gama de colores que te permitirán complementar tu look para la noche de brujas ¡No hay límites mientras se trate de uñas inspiradas en Halloween! ¿Te atreverías a probar una manicura con calabazas, murciélagos o telarañas?

Manicure Halloween

Eyeliner “Ojos hipnotizantes”

Un look de Halloween no está completo sin un eyeliner impactante. Nuestro Magical Nutrition Eyeliner Lashes & Go ofrece una intensidad y precisión máxima para realizar todo tipo de delineados. Puedes optar por un clásico eyeliner de gato o atreverte con un diseño extravagante. ¡Tu mirada será el centro de atención en la noche de brujas! ¿Lista/o para la auténtica magia?

Lipstick “Labios encantados”

El toque final para tu look encantado es nuestro Lipstick Lashes & Go. Podrás encontrar diferentes colores, entre rojizos, rosas y nude en nuestra tienda online o en tu centro de Lashes and Go más cercano. Su fijación extrema es ideal para disfrutar de unos labios perfectos durante toda la noche de Halloween. Además, ¡Son resistentes a los besos de vampiros y brujas!

Magical Lipstick

¿Dónde puedo encontrar estos servicios y productos?

Puedes consultar la disponibilidad de nuestros servicios o productos en el apartado de Centros, además tenemos distintas promociones especiales para que luzcas radiante en la noche de brujas. ¿Lista para darle ese toque beauty a tu disfraz de Halloween?
Te invitamos a seguirnos para que puedas enterarte de muchas más novedades a través de nuestras redes sociales oficiales de Lashes & Go: Instagram, Facebook, LinkedIn y Tik Tok.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.