Kit de belleza para novias espectaculares

Kit de belleza para novias espectaculares

Sabemos que el día de nuestra boda tenéis que lucir perfectas. Con nuestro nuevo kit de belleza Lashes & Go pensado diseñado exclusivamente para novias ahorraréis tiempo y luciréis la mirada más bonita del mundo. Al fin podréis convertiros en la novia de vuestros sueños. Os lo contamos todo aquí:

1. SUPERPESTAÑAS. Podrás elegir las extensiones de pestañas que mejor se adapten a ti: 1D, 2D, 3D o 5D (todo depende del volumen que te guste). Consigue que tu mirada se intensifique y podrás llorar de felicidad cuantas veces quieras sin riesgo de que se te corra la máscara de pestañas. ¡Nuestras extensiones son a prueba de lágrimas!

No te conformes con el día de tu boda, con las extensiones de pestañas podrás presumir de mirada durante varias semanas, no solo el día del enlace. Las extensiones se caerán de forma natural con tus pestañas, así que podrás seguir radiante durante la semana previa a tu boda y la luna de miel. ¡Cualquier época del año es perfecta!

2. CEJAS PERFECTAS. ¿De qué sirve tener unas pestañas espectaculares si nuestras cejas no están bien cuidadas? Con nuestro pack para novias nuestras técnicos te ayudarán a conseguir una mirada atractiva e impecable gracias a la depilación con hilo. Esta técnica es la más natural e indolora. Además, extrae el vello desde la raíz retrasando su crecimiento por lo que es la más recomendada por los profesionales y la favorita
de nuestras clientes. Pregunta también por nuestro microblading.

3. MANICURA Y PEDICURA. Una de las protagonistas en este día son las manos, ya que todo el mundo estará pendiente de la alianza y del ramo de flores. Por ello, en Lashes & Go nos preocupamos de que cada detalle esté perfecto. Podrás elegir el diseño y la manicura de tus uñas acorde con tu estilo.

Sé la novia de tus sueños. Adquiriendo el kit para novias disfrutarás de un 15% de descuento en cada uno de estos servicios. Puedes encontrar el kit para novias en todos los centros Lashes & Go. ¡Porque tu día también es importante para nosotras!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.