La app Lashes & Go, gran protagonista de la promoción de junio

La app Lashes & Go, gran protagonista de la promoción de junio

Este mes de Junio, con la descarga de nuestra nueva app, obtén multitud de beneficios. Conviértete automáticamente en cliente VIP y disfruta de un programa de puntos especial con el que conseguir descuentos increíbles en los servicios de la marca.

Con motivo del lanzamiento de este nuevo canal, llega una promoción exclusiva para el mes de junio. Todo aquel que se descargue la aplicación, además de convertirse en cliente VIP, obtendrá de manera automática un total de 1.000 puntos o, lo que es lo mismo, 10 euros de descuento a canjear en cualquiera de los servicios de la marca.

Dichos puntos se cargarán en la cuenta de cada usuario en un periodo de tiempo máximo de 24 horas tras la descarga de la app y se podrán disfrutar en cualquiera de las visitas posteriores a Lashes & Go.

Llega la app de Lashes & Go

Queremos que la experiencia Lashes & Go comience antes de que entres a nuestros centros y sea la mejor posible. Por ello, mediante este nuevo canal será mucho más cómodo para ti agendar citas para cualquier servicio y desde cualquier lugar, de manera online, escogiendo entre los horarios disponibles de cada centro.

Además, como cliente VIP de la marca recibirás un descuento exclusivo en tu cumpleaños y ¡muchas más sorpresas!

Muchas más ventajas

Además llega el programa de puntos para premiar a todos nuestros clientes fieles que reponen sus superpestañas mes tras mes y que confían en Lashes & Go. Podréis almacenar puntos en cada una de vuestras visitas en cualquiera de los espacios de la firma, consiguiendo en puntos el equivalente a un 3% del valor de los servicios realizados. Así, cada 100 puntos acumulados, obtendréis un euro de descuento en cualquiera de los servicios que ofrece la marca.

Descarga nuestra app y disfruta de todas las ventajas que trae. Te esperamos también en nuestras redes para estar al tanto de todas las novedades de Lashes & Go: InstagramFacebook, Twitter y LinkedIn.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.