Descubre nuestro nuevo servicio: Micropigmentación de labios

Descubre nuestro nuevo servicio: Micropigmentación de labios

¡Tenemos una sorpresa para vosotros! Hace poco ya os adelantamos que veníamos cargados de novedades, y es que, no solo traemos ofertas increíbles y nuevas aperturas, sino que también venimos con incorporaciones increíbles en nuestra línea comercial. En este caso, os presentamos la última novedad en nuestra oferta comercial. ¡Descubre nuestro nuevo servicio: Micropigmentación de labios!

¿Qué es la Micropigmentación de labios?

La Micropigmentación de labios es el servicio perfecto para todas aquellas personas que buscan que sus labios luzcan siempre perfectos, definidos y llenos de vida.  Con esta técnica, podemos corregir posibles imperfecciones o asimetrías en los labios, aportar mayor volumen, jugosidad y color a los labios, y conseguir un resultado más armónico y equilibrado en el rostro.

En Lashes & Go nos especializamos en dos técnicas diferentes de micropigmentación de labios para que puedas obtener el resultado perfecto para ti: Labios acuarela y Full lips.

Labios acuarela o Full lips. ¿En qué se diferencian?

La principal diferencia entre ambas técnicas es la saturación del color que podremos apreciar en los labios. Con los labios acuarela buscamos darle un tono natural y jugoso de los labios -similar al efecto de un bálsamo con color- mientras que con los Full lips, obtendrás como resultado, unos labios con un color mucho más intenso. Esta técnica es ideal si son necesarias correcciones de color.

¿Cómo se realiza?

Para realizar el tratamiento, introducimos pigmento en los labios con la ayuda de una micro aguja desechable para obtener una densidad de color y un perfilado perfecto. 

Deberás realizarte varias sesiones para conseguir un resultado perfecto. Tras la realización de la sesión inicial, transcurridas entre 4 y 8 semanas, se debe realizar un repaso mensual para conseguir un resultado perfecto.

¿Dónde está disponible este servicio?

Por el momento, no todos los centros Lashes & Go disponen de él, aunque poco a poco se irán sumando nuevos espacios a la lista. Así que ¡ya sabes! consulta disponibilidad en tu centro Lashes & Go más cercano.

¡Ahora sí! Descubre nuestro servicio de Micropigmentación de labios. Podéis encontrar toda la información en la landing del mismo.

¡Síguenos en redes sociales oficiales de Lashes & Go y entérate de todas nuestras novedades!: Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn. Os esperamos