Lanzamos nuestro nuevo servicio: Brow Lifting

Lanzamos nuestro nuevo servicio: Brow Lifting

En Lashes & Go no paramos, y es por eso, que siempre queremos acercarte las últimas novedades en cuanto a belleza se refiere. Unas cejas perfectas pueden cambiar por completo la mirada y el rostro de una persona y cada vez son más las opciones que tenemos respecto a los tratamientos enfocados a su cuidado. Microblading, powder brows, hybrid brows , henna… y ahora ¡el lifting de cejas! Sigue leyendo para no perderte nada de esta gran novedad, lanzamos nuestro nuevo servicio: Brow Lifting.

¿En qué consiste?

Antes de nada, ¿habías oído hablar de este servicio? El brow lifting, también conocido como laminado de cejas, es una técnica que permite elevar y redireccionar el pelo de la ceja creando un efecto de aumento de la densidad y un vello ordenado. Al igual que el servicio de lifting de pestañas, con el primer paso, conseguiremos deshacer la forma natural del pelo y el segundo paso, sellará la forma deseada. El objetivo de este tratamiento, es conseguir unas cejas naturales, bien definidas y con volumen.

La duración en el tiempo de este servicio, dependerá de la calidad y tipo del pelo natural de cada persona, así como del cuidado que se lleve a cabo. Puede durar entre 5 y 8 semanas. Conseguir esta mejora de manera semipermanente nos ahorrará tiempo en nuestro día a día.

Una de las ventajas de este servicio, es su corto tiempo de realización, ¡en tan sólo 30 minutos tus cejas lucirán perfectas! Tampoco requiere muchos cuidados y además es compatible con tu maquillaje convencional, aunque recomendamos hacerlo pasadas las 24h para afianzar el tratamiento. Nuestra Cream Mousse será tu aliada perfecta a la hora de desmaquillarte, ya que no contiene aceites y retirará el maquillaje de la zona, mientrasla higieniza.

Puedes repetir el proceso sin problema a partir de la 3ª semana, y asegurarte así de lucir el servicio siempre intacto.

Disfrútalo ya por solo 35€. ¡No hay excusa! Lanzamos nuestro nuevo servicio: Brow Lifting. Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn.