Las 10 miradas que quitan el hipo

Las 10 miradas que quitan el hipo

En Lashes & Go somos de la opinión que no existen unos ojos feos. Todas las miradas son especiales porque transmiten lo que somos. ¡Lo dicen todo de nosotras! Ahora, puestas a elegir, siempre hay miradas que sobresalen del resto y marcan la diferencia. Nosotras, por defecto profesional, nos fijamos aún más en los ojos. Por eso hemos querido hacer una selección y elegir a las grandes estrellas de las extensiones de pestañas. Esas musas que son nuestras mejores embajadoras internacionales porque las lucen como nadie y sus #superpestañas se convierten en vuestros objetos de deseo. ¡Recordad que enLashes & Go las hacemos realidad! Ahí van nuestras ganadoras:

beyonce1. Algo tienen que tener las extensiones de pestañas para que Beyoncé, elegida recientemente la celebridad más poderosa del planeta, las luzca en casi todas sus apariciones.

katy-perry2. Nos encanta el estilo de Katy Perry, ¡pero sus pestañas nos gustan mucho más!

Jessica-Alba3. Las extensiones de pestañas dan un toque muy sexy al rostro dulce de Jessica Alba.

Jennifer-Lopez4. Jennifer López ha encontrado en las extensiones de pestañas a sus mejores aliadas.

Hayden-Panettiere5. La protagonista de Héroes, Hayden Panettiere, parece presumir de superpoderes con sus fabulosas extensiones.

Megan-Fox6. Megan Fox no podía faltar en esta lista. Su mirada felina vuelve locos a los hombres y ahora hemos descubierto su secreto.

Angelina7. ¿A que no sabéis qué fue lo primero en lo que se fijó Brad Pitt cuando conoció a Angelina? Claro que sí, ¡en sus extensiones de pestañas!

Rihanna8. Rihanna siempre va a la última y, cómo no, luce pestañas XXL.

Taylor-Swift9. Taylor Swift está guapísima con sus #superpestañas

Olivia-Wilde10. Por último (aunque no menos importante), Olivia Wilde, protagonista de la serie House. ¡También nos encantan sus pestañas!

¿Echas de menos a alguien en esta lista? ¡Cuéntanos qué extensiones te tienen enamorada!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.