Las cejas más trendy del 2023 con Lashes & Go

Las cejas más trendy del 2023 con Lashes & Go

Estrenamos el mes de abril, y con él, el segundo trimestre del año. Durante este tiempo hemos podido ver un montón de cambios en las tendencias beauty pero, siguen existiendo claros favoritos.

Hoy nos centramos en una de ellas, que seguro no os va a dejar indiferente esta temporada: Efectivamente, querido Watson… ¡las cejas más trendy del 2023 con Lashes & Go! 

Clean look, a cara lavada o como quieras… ¡Lo importante es la naturalidad!

Últimamente parece que la tendencia que roba nuestros corazoncitos es llevar un rostro marcado por la naturalidad. Ahora bien, ya sea con el famoso clean look o directamente a cara lavada, las cejas son aún más, detalles claves en cualquiera de nuestros lookazos. La ausencia de maquillaje, aumenta el protagonismo de las cejas, de ahí que estemos viviendo una auténtica revolución cejil dentro del mundo beauty, y es ahí cuando las tendencias entran en juego. ¿Aún no conoces las cejas más trendy del 2023 ? ¡Déjate seducir por el Laminado de cejas y el Microblading!

Laminado de cejas o Microblading ¿Cuál probarás primero?

 

Pese a que durante estos meses volvemos a ver diseños de cejas al más puro estilo noventero, las cejas pobladas y con un acabado pulido y marcado, siguen siendo las reinas de la fiesta. Por ello, el Microblading y el Laminado de cejas son dos de las opciones más recomendadas y pedidas en los salones de belleza. ¡Damos fe de ello!

Laminado de cejas

No hay duda de que el Laminado o Brow lifting es el tratamiento de cejas favorito del momento. Es perfecto si quieres dominar (por fin) esas cejas tan rebeldes que te traen de cabeza, y olvidarse de una vez por todas, de los retoques diarios con maquillaje. El laminado de cejas permite elevar y redireccionar el pelo de la ceja creando un efecto de aumento de la densidad y un vello ordenado

Al igual que el servicio de Lifting de pestañas, con el paso número 1 conseguiremos deshacer la forma natural del pelo y el paso número 2 sellará la forma deseada

¿Cejas perfectas hasta 8 semanas y en tan solo media hora? ¡En Lashes & Go decimos SÍ!

Microblading

Se trata de la técnica perfecta si quieres conseguir unas cejas perfectas 24/7. Sí, sí, porque con nuestro Microblading, podrás fardar de cejitas durante aproximadamente de 8 meses a 1 año y medio. Con este servicio, conseguirás ese tan deseado efecto “pelo a pelo” ideal si tienes ausencia de vello o pequeñas calvas causadas por el exceso de pinza.

En Lashes & Go no solo contamos con esta técnica dentro de la familia de Micropigmentación de cejas, sino que también tenemos otras que harán las delicias de todxs lxs que estáis al tanto de las nuevas tendencias: Nuestras Powder Brows e Hybrid Brows. Y es que, fuentes secretas nos cuentan que las cejas “efecto Make-Up” poco a poco está cobrando fuerza. La verdad es que, ¡no nos extraña! 

Ya sabéis que estos son algunos de nuestros bestsellers, así que si teníais alguna duda para dar el salto y probarlas ¡quedan despejadas!. Podéis probarlo en cualquiera nuestros centros de Chueca, Hortaleza, Embajadores, Coruña ,Alcalá de Henares, Las Tablas, Ayala, Chamberí, Nuevos Ministerios, O’Donnell, Plaza de Castilla, Castellón,Valdebebas, Pozuelo, Getafe, Majadahonda, XMadrid, S.S de los Reyes, Boadilla,Mallorca, Montecarmelo, Zaragoza,Tres Cantos, Marbella, Málaga, Sevilla, Granada, Poblenou, Cirilo Amorós, Aqua, Bilbao, Donosti, Catedral,  Montero Calvo, Añaza, Córdoba, Las Palmas, Santander y Las Rosas

Te esperamos por nuestros centros pero, por el momento ya sabes. ¡Hazte con las cejas más trendy del 2023 con Lashes & Go!

Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: Instagram, Facebook , LinkedIn y TikTok