En primavera las clásicas nunca fallan…¡Back to Basics!

En primavera las clásicas nunca fallan…¡Back to Basics!

¡Sin prisa pero sin pausa! Parece que poco a poco la primavera llega a nuestras vidas. Por fin, podemos apuntarnos a esos clásicos planazos que tanto nos encantan y que suponen empezar a salir de debajo de la manta. Hablando de clásicos, en Lashes & Go hemos preparado el nuestro para celebrar la vuelta del calorcito. ¿Quieres saber de qué estamos hablando? ¡Sigue leyendo y descubre que en primavera las clásicas nunca fallan!

Atrévete con nuestras extensiones de pestañas clásicas

 

En marzo y abril, las grandes protagonistas de nuestra promo son nuestras extensiones de pestañas 1D,o como a nosotrxs nos gusta llamarlas, extensiones de pestañas clásicas, ¡porque las clásicas nunca fallan!

En esta ocasión, hemos pensado en todas aquellas personas que aún no os atrevéis a lanzaros al mundo de las extensiones de pestañas por miedo a perder la naturalidad. Bien, amigx, si es tu caso, déjanos decirte que nuestras extensiones de pestañas clásicas, ¡serán tu nueva obsesión! 

Con las extensiones 1D podrás tener esos pestañones que tanto te gustan, pero sin renunciar a la naturalidad. Conseguirás el tan deseado efecto máscara de pestañas. La aplicación es muy sencilla: se pone una extensión sobre cada una de tus pestañas naturales. Hay varios diámetros disponibles, para poder crear efectos más discretos o más marcados, según prefieras tú. Nuestro equipo te recomendará siempre cuál es el que mejor se ajusta a tu pestaña. Es la opción perfecta si quieres evitar maquillarlas todos los días..

Si te suena tan bien como a nosotrxs, ¡estás de suerte! Puedes disfrutar de nuestra primera puesta de pestañas clásicas ¡POR SOLO 39€! Sí, sí, has leído bien. ¿Qué mejor manera de lanzarse a la piscina? 

Puedes hacerte con la promoción del 1 de marzo al 31 de abril de 2023, a través de nuestra app, web o centros adheridos ¡No os la podéis perder!

¡Te esperamos muy pronto en nuestros centros! Ya sabes, en primavera las clásicas nunca fallan…¡Back to Basics!

Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: Instagram, Facebook , LinkedIn y TikTok