Las manicuras que arrasan este verano

Las manicuras que arrasan este verano

Aún no ha comenzado de forma oficial, pero hace días que tenemos la sensación de que el verano ha llegado para quedarse. Por fin vuelve el calor (y el color). Ve cogiendo ideas y presume de tus uñas durante los días más calurosos del año. ¡Hay para todos los gustos! Repasa, de la mano de Lashes & Go, las manicuras que arrasan este verano. 

Coral Rojizo

Es la opción perfecta si buscas elegancia y modernidad a la hora de poder lucir a la última. Son ideales para combinar con otros colores, y son perfectas para una ocasión especial o para el día a día.

Lima

Otro tono tendencia para esta temporada e ideal para resaltar nuestro bronceado. Recomendado para lucir una manicura sencilla pero de lo más original. Con este tono, podremos hacer que nuestras uñas ganen protagonismo en los estilismos veraniegos.

Morado

Sencillas, elegantes y muy femeninas. Misterioso y mágico al mismo tiempo. Son infinitas las posibilidades de combinación, que te ofrece este color. A nosotras nos encanta.

Rosa

El abanico de tonalidades rosas es tal que a veces cuesta decidir sólo un color para toda la mano. ¿Rosa + rojo?, ahora esta combinación da el salto a las manicuras más veraniegas, que juntan con las dos tonalidades demostrando que combinan de manera ideal. ¡Atrévete!

Azul bebé

Una gran alternativa, si el azul intenso te resulta muy atrevido y te gustan los colores más suaves para tu manicura. Un tono dulce, perfecto para cualquier estación del año, pero ideal para verano. Puedes mezclarlo con otro color más fuerte, o algún dibujo sencillo para crear una manicura sencilla, discreta y elegante.

Uñas en color nude o transparentes con diseño

Y es que vienen marcando tendencia esta temporada veraniega 2021. Los tonos nude aportan una apariencia elegante y limpia. También son la base perfecta para el arte de uñas bonito y minimalista. Por otra parte, cuando se habla de decoración de uñas transparentes la creatividad se dispara, hay muchísimas opciones para crear diseños espectaculares.

Ahora que ya conoces las manicuras que arrasan este verano, no puedes perderte todas las ofertas que tenemos preparadas para ti en Lashes & Go. Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn.