Las manicuras que triunfarán este invierno

Las manicuras que triunfarán este invierno

Con el frío llega la Navidad y, aunque las manicuras de este mes se vestirán de motivos originales y decoraciones acordes con la fecha, también veremos uñas de colores muy diversos: desde tonos oscuros como el clásico borgoña hasta colores pastel como el gris. Sin duda, esta época se llenará de colores originales, con un montón de opciones para todos los gustos.

Rojos oscuros y borgoña:

El rojo es, sin duda, uno de los colores de la Navidad. Un tono que en invierno se adapta y que podremos encontrarlo en manicuras de todo tipo: desde el rojo pasión de toda la vida hasta los borgoña elegantes, ideales para los días de frío. Podremos verlo en todos sus tonos y facetas, desde manicuras sencillas hasta manicuras con detalles especiales (glitter, nail art…), tanto en brillo como mate.

Gris claro:

Este tono es uno de los colores estrella de la temporada. El gris claro casi blanco te acompañará en tu día a día y aportará luz a tu manicura. Se aleja de los tonos oscuros para ser la gran estrella. ¿A quién no le gusta vestir sus uñas con un tono que recuerda a los copos de nieve?

Negro:

El clásico entre los clásicos. Si el rojo es el gran protagonista de todas las navidades, este año tendrá un duro competidor y es que el negro se abre paso en las manicuras de este invierno. Lo podremos ver en solitario o acompañado de motivos en glitter para aportar la luz que necesita este tono. Un color versátil que podrás usar en tu día a día, pero también para las ocasiones más especiales.

Verde oscuro:

Un tono que ha pasado desapercibido otros años y que llega pisando fuerte. Ya os hablábamos en nuestras recomendaciones de manicuras para otoño y parece que ha llegado para quedarse. ¡Te enamorarás de tus uñas verdes!

BONUS: Decoraciones navideñas

Aunque el invierno es largo, la Navidad es la gran protagonista de la época. Por eso, como comentábamos, las manicuras de estas primeras semanas se caracterizarán por los adornos navideños, desde los más sencillos hasta los más llamativos y originales. Si quieres ser la estrella de estas fiestas no te olvides de añadir algún detalle especial a esa manicura que podría pasar desapercibida en cualquier otra época del año. ¡Es tiempo de arriesgar!

Seguro que alguna de estas manicuras te ha convencido para lucirla en esta época. No esperes más y acércate a uno de nuestros centros Lashes & Go, para lucir unas superuñas que sorprenderán a todos en estas fechas llenas de eventos.

¡Te esperamos!


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.