Las manicuras que vestirán tus uñas este otoño

Las manicuras que vestirán tus uñas este otoño

Apenas quedan unos días para despedir los días de sol y que el otoño aparezca en escena, por eso desde Lashes & Go nos hemos puesto manos a la obra para que desde el primer día luzcas unas uñas perfectas. Como cada temporada os traemos las tendencias y los tonos que más veremos en manicuras.

Como siempre, os recordamos la importancia de cuidar vuestras manos, sobre todo ahora que llegan los días de frío. Para ello, una crema de manos será vuestra mejor aliada, evitará la sequedad y conseguirá que tus manicuras luzcan increíbles durante mucho más tiempo.

Verde hoja seca:

Si pensamos en otoño, lo primero que nos viene a la cabeza son las hojas cubriendo las calles. Por eso, este color no podía faltar. Un indispensable que convertirá tu manicura en una de las más envidiadas. Un tono original pero elegante perfecto para todo tipo de ocasiones que, además, podrás combinar con otros tonos para conseguir ser el centro de atención.

Tonos rojos y naranjas:

Siguiendo con los paisajes otoñales, encontramos otros dos grandes protagonistas, los tonos rojos y naranjas en todas sus variedades, sobre todo aquellas más cálidas. El rojo es un básico que no falla en ninguna temporada, pero este otoño lo veremos sobre todo en su versión granate y burdeos.

El naranja, por su parte, lo encontraremos en todas sus tonalidades, tanto en manicuras unicolor como llenas de detalles.

Tonos tierra:

Seguimos sumando tonalidades neutras y pasamos, en este caso a los marrones. Sin duda, serán unos de los grandes favoritos del otoño. Veremos manicuras sencillas en tonos beige o chocolate, pero también veremos uñas combinando diferentes tonalidades hasta conseguir degradados. Los detalles florales serán grandes aliados de estos colores, ¡te van a encantar!

Lavanda:

Las tonalidades lavanda, malva y violeta daban la campanada el invierno pasado y parece que llegaban para quedarse ya que nos han acompañado desde entonces. Podremos ver manicuras en tonos pastel con el malva como protagonista, pero también más vivas con el lila plateado o el púrpura inspirado en la flor de loto. Si quieres una manicura diferente, llamativa y original ¡atrevete con estos colores!

Negro:

Black is the new black. El negro siempre ha sido uno de los tonos más demandados cuando el sol se esconde y el frío llega para quedarse. Este otoño no podía quedarse atrás, veremos el negro en tonos mate y con brillo, combinado con otros de los tonos de la temporada o incluso con algunos detalles originales para romper con la seriedad de un color que nunca pasa de moda.

No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales (InstagramFacebookTwitter y Linkedin) para estar al tanto de las novedades de la marca y poder formar parte de nuestro #ClubdePrincesasdePestañasInfinitas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.