Las novedades de octubre de Lashes & Go

Las novedades de octubre de Lashes & Go

¿Os habéis dado cuenta de que tan solo quedan dos meses para que acabe el año? El tiempo se nos está pasando volando, pero lo cierto es que aún tenemos oportunidad de disfrutar al máximo lo que queda de 2022. Y qué mejor manera de hacerlo que con las novedades de octubre que os traemos en este blog , si quieres descubrirlas ¡sigue leyendo!.

Consigue una mirada de impacto sin renunciar a la naturalidad

Si quieres darle una nueva vida a tus pestañas pero buscas un resultado natural, tenemos la opción perfecta para ti. Con nuestro lifting de pestañas, conseguimos potenciar al máximo la longitud de tus pestañas naturales sin necesidad de añadir extensiones, y además, gracias a la aplicación de tinte, creamos un efecto de mayor volumen y densidad que hará tus ojos mucho más intensos y expresivos. 

¿Suena bien, verdad? pues este mes puedes disfrutar de este servicio por solo 35€. ¡Ya no hay excusas!.

El complemento perfecto para el cuidado de tus cejas

Cuidar de tus cejas es imprescindible para que luzcan siempre perfectas y puedas sacar el máximo partido a nuestros servicios de Microblading, Powder Brows e Hybrid Brows. En Lashes & Go tenemos el aliado perfecto para ello, nuestro kit Hyaluronic Acid Sun Care + Magical Soap. Con él, proporcionarás a tus cejitas el cuidado y la hidratación que necesitan tras un servicio de Microblading a la vez que evitas la degradación prematura del pigmento depositado en ellas durante el proceso.

¡Aprovecha este mes y hazte con él por solo 22,90€! Puedes encontrarlo tanto en nuestros centros Lashes & Go (¡recuerda que las unidades son limitadas!) como en nuestra tienda online.

Ya sabes, no dejes pasar la oportunidad y disfruta de nuestras promociones, pero date prisa, ¡solo estarán disponibles hasta el 31 de octubre! Recuerda, síguenos en nuestras redes sociales oficiales y no te pierdas nada sobre Lashes & Go:  Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn