Las superpestañas llegan a Majadahonda por Navidad

Las superpestañas llegan a Majadahonda por Navidad

Lashes & Go continúa su expansión en la capital de España con un nuevo centro en Majadahonda. El nuevo espacio de la firma especializada en extensiones de pestañas y microblading, situado en Avenida de España, 18 abría sus puertas el pasado 19 de diciembre.

Aunque el nuevo centro abría al público de manera oficial un día antes, el evento de inauguración se celebraba el viernes 20 de diciembre. Desde las 18:00 hasta las 21:00, el espacio abrió sus puertas a todo aquel que quisiera acercarse para conocer las instalaciones y disfrutar de un gran cóctel, música y mucha diversión.

Además, contamos con la visita de reconocidas influencers de la zona: Sofia Anyway, las hermanas Eva y Adriana París, Raquel Lozano y Kate Ríos. Todas ellas lucieron sus superpestañas y disfrutaron de una velada perfecta. Además, recibieron su Welcome Pack, lleno de productos de la marca especiales para el cuidado de su mirada.

Pero la tarde no hacía más que empezar y las sorpresas no quedaban ahí. Desde su apertura y hasta finalizar existencias, las primeras clientas en extensiones de pestañas recibirán un pack de lo más completo. En él, podrán encontrar nuestro Magical Serum Lashes, el Magical Eyebrow, Highligthter Duo Pencil, Magical Eyelash Brush y un espejito especial de la marca. Además, cada pack contendrá tres flyers Plan Amiga con 10€ de descuento por cada conocida o familiar que traigas a probar nuestros servicios.

Sobre Lashes & Go Majadahonda

El nuevo centro de Lashes & Go en Madrid cuenta con un espacio total de 95 m2, en el que se incluyen tres cabinas de extensiones de pestañas y una de microblading. Además, cuenta con un espacio de Brow Bar (donde se realizan servicios de depilación con hilo y pinzas, o tinte y extensión de cejas), dos espacios dedicados a manicura y uno a pedicura.

El nuevo centro presenta una decoración con la misma línea de diseño que el resto de salones Lashes & Go. Destacando los tonos claros, la madera y, por supuesto, el característico Chester, la butaca de terciopelo y la increíble lámpara de techo. De esta manera, se crea un ambiente idóneo para que te sientas toda una princesa.

Si eres de la zona y te apetece probar cualquiera de nuestros servicios, puedes llamar a los teléfonos del centro: 655 71 32 58, 911 62 37 37o enviar un correo a majadahonda@lashesandgo.com. No te lo pienses más, pide tu cita y conviértete en toda una Princesa de Pestañas Infinitas.

¡Te esperamos muy pronto!

Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.