Las superpestañas ya están en X-Madrid

Las superpestañas ya están en X-Madrid

¡Lashes & Go está de enhorabuena! Os llevamos dando pistas en redes, pero por fin podemos decir que nuestro nuevo centro en Alcorcón ya está abierto. Un nuevo espacio muy, muy especial ya que se trata del primer establecimiento de la marca que podremos encontrar dentro de un centro comercial. ¡Y qué manera de empezar! Ni más ni menos que en la apertura de X-Madrid, el nuevo centro comercial de la zona sur con un concepto totalmente diferente a lo que conocíamos hasta el día.

El nuevo centro de Lashes & Go se ubicará en la primera planta del centro comercial, en la Calle Oslo, 53 de Alcorcón y dispondrá de todos vuestros servicios favoritos: extensiones y lifting de pestañas, manicura, pedicura, diseño de cejas, ¡y muy pronto también microblading!

Sorpresas desde el primer momento

Como os comentábamos, esta nueva apertura es muy especial para nosotros por tratarse de un reto diferente. Por eso mismo, queremos que nuestras primeras clientas se lleven un recuerdo increíble y hemos preparado unos Welcome Packs inigualables que incluyen:

  • Magical Eyebrow Highlighter Duo Pencil.
  • Magical Serum Eyelashes
  • Magical Eyelash Brush
  • Espejito Princesa de Pestañas Infinitas
  • Descuento Plan Amiga

¿Cómo puedes conseguirlo? Acércate, conócenos y prueba nuestras superpestañas. Solo por eso te regalaremos este pack tan especial (*Promoción válida hasta agotar existencias*) valorado en 113€. ¡No te quedes sin él!

Todo sobre Lashes & Go X-Madrid

El nuevo centro de Lashes & Go en Alcorcón cuenta con un espacio total de 132 m2, en el que se incluyen seis cabinas de extensiones de pestañas y dos de microblading. Además, cuenta con dos espacios de Brow Bar (donde se realizan servicios de depilación con hilo y pinzas, o tinte y extensión de cejas), dos espacios dedicados a pedicura y cuatro a manicura.

El nuevo centro presenta una decoración con la misma línea de diseño que el resto de salones Lashes & Go. Destacando los tonos claros, la madera y, por supuesto, el característico Chester, la butaca de terciopelo y la increíble lámpara de techo. De esta manera, se crea un ambiente idóneo para que te sientas toda una princesa. Pero la decoración no queda ahí, ya que incluye una novedad, un neón con el logo de la marca.

Si eres de la zona y te apetece probar cualquiera de nuestros servicios, puedes llamar a los teléfonos del centro: 645 639 483 / 910 258 561o enviar un correo a xmadrid@lashesandgo.com. No te lo pienses más, pide tu cita y conviértete en toda una Princesa de Pestañas Infinitas. ¡Te esperamos muy pronto!

Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebook, Twitter y LinkedIn.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.