Las tres manicuras que van a triunfar esta Navidad

Las tres manicuras que van a triunfar esta Navidad

La Navidad ya está aquí, y seguro que estás ultimando todos los detalles para estar perfecta en estas fiestas. Es importante que para un look completo escojas la manicura ideal. Por eso, desde Lashes & Go te proponemos tres espectaculares modelos de uñas para estas Navidades.

Uñas mate con glitter

Durante muchos años, el brillo ha predominado como el acabado estrella en todas las manicuras. Sin embargo, las uñas mate están haciendo cambiar esta tendencia y se están posicionando como la alternativa preferida.

Desde Lashes & Go estamos seguros de que esta manicura puede ser un acierto total acompañada del color negro. El resultado será una manicura elegante que puedes combinar con cualquier look navideño. Si no la quieres en un tono tan oscuro, puedes optar por el gris en diferentes intensidades o incluso jugar con ambos colores. Si piensas que el resultado es poco atractivo, te proponemos que añadas un toque de glitter o shimmer en alguna de tus uñas siguiendo la tendencia navideña.

Rose gold con efecto chrome

¡Estamos seguros de que la siguiente propuesta te va a sorprender! Se trata de un color que nunca falla y que queda genial con todo tipo de looks. Te hablamos del tono rose gold que aporta frescura y luz, a la vez, que elegancia.

Para dar un toque diferente y rompedor a esta manicura, te proponemos que incluyas el acabado chrome, que le añade un efecto espejo. Una vez que lo pruebes no vas a poder vivir sin él.

Uñas rojas con adornos navideños, el clásico que nunca falla

Por excelencia el color de la Navidad es el rojo, se utiliza tanto en outfits, como en adornos y productos de maquillaje. Si eres de esas que aman la navidad no olvides escogerlo para tu manicura de estas fiestas.

Además, si eres una persona atrevida y original, seguro que nuestra siguiente propuesta para completar esta manicura te encanta. Y es que, los adornos navideños también se pueden ver reflejados en tus manos. Sin duda el resultado va a ser muy divertido y dejará con la boca abierta a cualquiera.

Seguro que alguna de estas tres manicuras te ha convencido para lucirla en Navidad. No esperes más y acércate a uno de nuestros centros Lashes & Go, para lucir unas superuñas que sorprenderán a todos en estas fechas llenas de eventos.

¡Te esperamos!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.