Lashes & Go abre sus puertas en Córdoba

Lashes & Go abre sus puertas en Córdoba

¡Nueva apertura a la vista! Y en esta ocasión, nos vamos al sur con un nuevo centro en una ciudad hasta ahora desconocida para las superpestañas. Lashes & Go abre sus puertas en Córdoba y lo hace, como siempre, con un montón de sorpresas y, sobre todo, descuentos especiales para sus primeras clientas. ¡Os contamos todos los detalles!

¡Y ya van 5 en Andalucía!

Con este nuevo centro en Córdoba, ampliamos la presencia de las superpestañas en Andalucía, ¡ya somos 5 centros en el sur! Desde el pasado 7 de Abril, ya podéis disfrutar de nuestros servicios estrella (extensiones de pestañas, microblading, manicuras, diseño de cejas…) en la Calle Málaga, 1, Local 2 en Córdoba. Y como viene siendo habitual, para celebrar esta nueva apertura, el centro dispone de ofertas especiales de inauguración:

  • Extensiones de pestañas por solo 79€.
  • Diseño de cejas (Depilación de cejas con hilo y tinte o henna) por solo 19€.

Estas ofertas estarán disponibles hasta el 7 de mayo por lo que no tenéis excusa para acercaros y conocer este nuevo centro.

Sobre Lashes & Go Córdoba

Ese nuevo espacio contará con aproximadamente 60m2, con dos cabinas de pestañas y dos de Microblading. Además, contará con dos puestos de manicura, uno de pedicura y uno de Brow Bar.

Este nuevo centro presenta una decoración con la misma línea de diseño que el resto de salones Lashes & Go. Destacando los tonos claros, la madera y, por supuesto, el característico Chester, la butaca de terciopelo y la increíble lámpara de techo. De esta manera, se crea un ambiente idóneo para que te sientas toda una princesa.

Ya sabes, ¡las superpestañas ya están en Córdoba! Si eres de la zona y te apetece probar cualquiera de nuestros servicios, puedes llamar a los teléfonos del centro: 690 79 72 33 / 957 62 15 19 o enviar un correo a cordoba@lashesandgo.com. No te lo pienses más, pide tu cita y conviértete en toda una Princesa de Pestañas Infinitas.

Lashes & Go abre sus puertas en Córdoba, y nosotros ¡te esperamos muy pronto! Síguenos y entérate de todas nuestras novedades a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: InstagramFacebookTwitter y LinkedIn.