Lashes & Go abre nuevo centro en Nuevos Ministerios

Lashes & Go abre nuevo centro en Nuevos Ministerios

El nuevo espacio se sitúa en pleno centro de la capital -calle Raimundo Fernández Villaverde, 39- y próximo a estaciones de Metro, Renfe y paradas de autobús. Cuenta con 75 m2, en los que se distribuyen 3 cabinas individuales, 2 puestos para manicura, 2 para pedicura, 1 Brow Bar y 1 cabina de microblading.

Con esta nueva apertura, Lashes & Go, firma española líder en extensiones de pestañas y microblading, cuenta con 15 salones en el territorio español y con la vista puesta en abrir otros 3 en el estado de Florida (USA).

Madrid, 13 de noviembre de 2018. Lashes & Go continúa creciendo. El próximo miércoles 21 de noviembre, un nuevo centro de la firma española líder en extensiones de pestañas y microblading abrirá sus puertas en pleno centro de Madrid. Este espacio se va a situar en la zona de Nuevos Ministerios -calle Raimundo Fernández Villaverde 39- muy cerca de estaciones de Metro, Renfe y paradas de autobús.

La apertura será por todo lo alto. A las 18:00 horas está programado un evento inaugural de Lashes & Go Nuevos Ministerios, que estará abierto al público y al que también acudirán influencers muy reconocidas en nuestro país, con las que se podrá compartir la experiencia. Además, para las 100 primeras clientas de este nuevo centro habrá una sorpresa muy especial.

El nuevo centro Lashes & Go Nuevos Ministerios cuenta con 75 m2 , entre los que se encuentran 4 cabinas individuales, 2 puestos destinados a manicura y otros 2 a pedicura, 1 Brow Bar y 1 cabina para el diseño de cejas con la técnica del microblading. Todos aquellos que lo deseen ya pueden pedir cita o solicitar información enviando un email a   nuevosministerios@lashesandgo.com

Pero la expansión de Lashes & Go no acaba aquí. En los próximos meses está prevista la apertura de 3 centros más en la capital española -en O’Donnell, Getafe y Alcalá de Henares- y otro en Bilbao. Así, la firma española contará con un total de 19 centros a principios de 2019. Además, también tendrá presencia internacional, ya que está iniciando su expansión en Estados Unidos, donde se abrirán próximamente 3 salones en el estado de Florida.

LAS PESTAÑAS DE LAS CELEBRITIES

Lashes & Go se ha convertido en la firma de extensiones de pestañas favorita de muchas celebrities españolas, entre las que destacan reconocidas influencers y actrices como Blanca Suárez. La firma solo trabaja con extensiones sintéticas de la mejor calidad, cruelty free y aptas para veganos. “Apostamos por este tipo de extensión por ser la que menos alergias provoca (menos del 1%) y porque su homogeneidad permite un diseño de mirada mucho más preciso”, añade Alba Lahesa, Cofundadora y CEO –las de visón o cualquier otro origen animal, al ser naturales, muestran variaciones de grosor y longitud, además de no convivir con los valores éticos y morales de la compañía–.

Lashes & Go ofrece varios tipos de extensiones de pestañas: 1D o clásicas, 2D, 3D y 5D. Así la clienta puede escoger desde un efecto natural en la mirada hasta un espectacular efecto volumen comparable al de las pestañas postizas. Además, el centro cuenta con diferentes tipos de acabado de extensiones para conseguir un resultado en la mirada tipo ‘cat eye’, ‘open eye’, ‘eye shadow’, ‘kim’ o ‘eyeliner’.También ha sido un éxito para Lashes & Go el lanzamiento de sus Brow Bar, en los que ofrece el servicio de depilación con hilo, extensiones de cejas y microblading. Con este último es posible redibujar el trazo o repoblar por completo las cejas, una posibilidad que ha recibido una acogida espectacular entre nuestras clientas.

ACERCA DE LASHES & GO

Lashes & Go es la primera firma española especializada en extensiones de pestañas y en la mirada femenina. Fundada en 2013 por Alba Lahesa y Sara Márquez, se ha convertido en un absoluto referente en su sector gracias a la calidad de su técnica y su cuidada imagen. En solo cinco años de trayectoria, la franquicia se ha expandido por territorio español hasta alcanzar los 23 centros: Madrid ciudad —barrios de Chueca, Salamanca, Ibiza, Moncloa-Chamberí, Embajadores, Hortaleza, Nuevos Ministerios, Las Tablas, Plaza de Castilla y Príncipe de Vergara—; Madrid provincia: Pozuelo de Alarcón, Alcalá de Henares, Alcobendas y Getafe; Barcelona —Balmes y Poblenou—, Valencia, Pamplona, Marbella, Málaga, Sevilla, Bilbao y A Coruña.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.