Lashes & Go comienza su aventura en Estados Unidos

Lashes & Go comienza su aventura en Estados Unidos

Apenas llevamos unos meses de 2019 y ya podemos decir que ¡está siendo un año genial! Cada vez son más los lugares en los que podéis disfrutar de nuestras superpestañas pero nos hace especial ilusión contaros todo sobre una de nuestras últimas aperturas.

El pasado mes de febrero, Lashes & Go cruzaba el charco y comenzaba su aventura en territorio americano, concretamente en el estado de Florida. El centro comercial Westfield Broward, situado en la ciudad de Plantation, era el escenario elegido para ubicar el que sería el primer centro en Estados Unidos. Este primer centro en el continente americano, que abría oficialmente sus puertas el pasado 7 de febrero, cuenta con un total de siete cabinas: cuatro dedicadas a pestañas y tres a microblading. Además, tiene dos espacios reservados para el servicio de manicura, dos para pedicura y tres espacios de Brow Bar.

Una fiesta por todo lo alto

Unas semanas después de la apertura oficial, el día 20 de febrero, el centro celebraba una fiesta por todo lo alto a la que acudían reconocidas influencers de la zona, entre las que podíamos encontrar a Brenda Santelle (@brendasantelle), Tamia Styles (@tamiastyles), Katherin Gimenez (@katisabeauty), Andreina Parra (@andreinaparra), Nadia (@iamnadiap), Sydney Goombs (@sydneyysmiless), Samantha Lerouge (@sam.lerouge), Renata Bresciani (@missrenata). También nos acompañaron nombres como Daniela Labory (@danilabory), Kyse (@radiantrove), Fabiely (@fabielysimonelli), Eka (@ekawatermelon), Taylor (@taystytravels_), Lina (@linalunamar) y Marissa (@marissalyne).

Además, todo aquel que se acercó a conocer el centro pudo disfrutar de un cóctel dulce, mucha música (de la mano de un DJ que se encargó de poner las mejores canciones durante el evento) y diversión por todas partes. Y para inmortalizar el momento, instalamos un fotomatón para que todos pudieran llevarse un recuerdo del momento.

Más planes en Estados Unidos

Pero la aventura americana no acaba aquí, en los próximos meses tenemos previstas dos nuevas aperturas en el estado de Florida: una en el centro comercial Cobblestone Plaza (ubicado en Penbroke Pines) y otra en Pinecrest (en el condado de Miami).

Para conocer todas las novedades del proyecto, podéis seguir al perfil oficial de la marca en Estados Unidos en Instagram y guardar su página web en favoritos.

Y si queréis estar al tanto de todas nuestras novedades en España, seguidnos a través de las redes sociales oficiales de Lashes & Go: Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.